'Clawhauser' recauda 3.800 euros en Guareña para el cáncer infantil

Feliz y contento Clawhauser por la solidaridad del pueblo de Guareña./Policía Local
Feliz y contento Clawhauser por la solidaridad del pueblo de Guareña. / Policía Local

Los vecinos responden solidariamente y el amigo policía, después de estar una semana en el pueblo, se fue contento y feliz por la respuesta hacia esta noble causa.

Pedro Fernández
PEDRO FERNÁNDEZ

Guareña ha podido conocer al amigo policía de nombre 'Clawhauser' que está recorriendo España, recaudando fondos para la lucha contra el cáncer infantil a través de la asociación sin ánimo de lucro 'Star Spain'-Intercambio Policial Internacional y la asociación Española Contra el Cáncer, y el pasado 23 de noviembre llegó al ayuntamiento, se presentó en la policía local y se quedó hasta el pasado domingo.

En todos estos días ha visitado y entablado con los vecinos, se ha hecho muchísimas fotografías en colegios, empresas…, vecinos que se paraban por las calles para echar dinero en una hucha que traía con fines solidarios para la lucha contra el cáncer infantil. Ha conocido a niños, adolescentes, adultos y mayores… y ha recaudado 3.850,33 euros, según informa la policía local de Guareña tras el recuento final que han sumado todas las aportaciones voluntarias de vecinos del pueblo.

Los policías locales muestran la cifra recaudada por el pueblo de Guareña.
Los policías locales muestran la cifra recaudada por el pueblo de Guareña. / Policía Local

Clawhauser se ha paseado por todos los rincones de Guareña, ha patrullado por todas las calles, ha entrado en bares y cafeterías, en numerosas empresas… de noche y de día; y el lunes ha emprendido un nuevo camino despidiéndose de esta localidad, «siempre os llevaré conmigo, ha sido una semana muy emotiva, vuestro acogimiento y cariño ha sido excepcional por cualquiera de las calles de esta bonita localidad por donde he ido patrullando junto a mis compañeros de la policía local, me habéis demostrado la magnífica solidaridad que tiene Guareña. Gracias por ayudar y apoyar a todos los luchadores de esta noble causa«, palabras de Clwhauser.

 

Fotos

Vídeos