23 comercios exponen en el Mercadillo Navideño de este año

Ambiente del Mercadillo Navideño del año pasado./Pedro Fernández
Ambiente del Mercadillo Navideño del año pasado. / Pedro Fernández

Será el jueves 6 de diciembre en horario interrumpido de 12.00 a 20.00 horas en la plaza de España, organizado por la asociación Comercio Local de Guareña.

Pedro Fernández
PEDRO FERNÁNDEZ

La asociación Comercio Local de Guareña va a organizar la IV edición del Mercadillo Navideño el próximo jueves 6 de diciembre en horario ininterrumpido de 12.00 a 20.00 horas, en la plaza de España de la localidad.

En esta edición participan 23 comercios miembros de la citada asociación, como así fue presentado el pasado jueves 29 de noviembre en su sede, sita en el CID Guadiana.

Esta muestra que ofrecerán los comercios será un adelanto de compras navideñas, con lo que la plaza de España estará ambientada con motivos navideños, habrá descuentos, música, sorteos… y animación infantil 'Gran Juego de la Oca' a partir de las 17.00 horas en el mismo lugar de exposición del Mercadillo Navideño, según informa en comunicado de prensa el presidente del Comercio Local de Guareña, Pedro Miguel López Pérez.

Ocho horas de Mercadillo Navideño donde los 23 puestos expondrán sus mejores artículos para compras adelantadas con motivo de las próximas fiestas de Navidad 2018/2019.

 

Fotos

Vídeos