El Guareña no encuentra mentalidad ganadora a domicilio y pierde en Torremejía 3-2

Imagen del Guareña en su último partido jugado en La Noria./Pedro Fernández.
Imagen del Guareña en su último partido jugado en La Noria. / Pedro Fernández.

Álvaro Pla e Isma marcaron cuando los torremejienses encarrilaban el partido a su favor. Incluso el Guareña pudo empatar en ocasiones durante los 20 últimos minutos.

Pedro Fernández
PEDRO FERNÁNDEZ

El Guareña vuelve a perder y no encuentra mentalidad ganadora a domicilio. En esta ocasión, jugado ayer domingo 16 de diciembre, en el polideportivo municipal Pedro José, de Torremejía, salió derrotado 3-2 frente a los locales décimos en la tabla. El Guareña en el medio de la clasificación no acaba de meterse en el grupo de lucha para los playoff.

Desgraciadamente se hace una tónica cuando se juega a domicilio, «nos sigue faltando esa ambición por ganar», sostiene el entrenador Sergio Cano. El míster cree que el resultado es justo por méritos de unos y otros, «excepto los últimos 20-25 minutos no merecimos nada más que la derrota; es cierto que también en esos minutos pudimos haber empatado e incluso ganado de haber estado acertados de cara a puerta, pero no hubiera sido justo», valoraciones de Cano sobre el partido.

También informa el entrenador del CP Guareña que el terreno de juego del Pedro José «estaba en un estado lamentable, tónica habitual de este grupo y en este tiempo», dice.

Alineaciones

El Guareña salió con: Cáceres, Diego, Isma, Javi Juez, Darío (Juanma), José Toledo (Jaime Ruiz), Manu, Cristian (Jaime Maraña), José Gregorio, David Gómez (José Antonio Rubia, y éste a su vez fue sustituido por Javi Bravo) y Álvaro Pla.

El equipo local de Torremejía sacó el siguiente cinco inicial: Rojo, José Antonio, Alonso (Dani), Jumu, Paredes, Raúl (Rodas), Francisco Gallardo, Juan (Godoy), Mouhssine (Ismael), Abel y Flores.

Arbitró Sid Ahmed Mohamed Fadel, auxiliado por César Carretero González y Miguel Terrazas Becerra. Amonestó con amarilla a los locales Alonso y Paredes, y a los visitantes Álvaro Pla y Manu.

Los goles fueron marcados, dos en la primera parte y tres en la segunda, por: 1-0, minuto 33, por Abel; 2-0, minuto 48, Raúl; 2-1, minuto 68, Álvaro Pla; 3-1, minuto 70, Flores; y 3-2, minuto 87, Isma.

Con esta derrota el Guareña sigue posicionado cómodamente en el ecuador de la tabla con 21 puntos, ningún partido ganado a domicilio, lo que le hace no agarrarse para los puestos de playoff, y el próximo compromiso en casa será contra el Fornacense, antepenúltimo de la tabla con 11 puntos, tras cinco derrotas consecutivas en sus cinco últimos partidos jugados.

 

Fotos

Vídeos