Madrid

13-06-2024
Cielos poco nubosos o despejados con intervalos de nubes altas y nubes de evolución en la Sierra por la tarde. Temperaturas mínimas en ligero descenso salvo en cotas altas; máximas en ascenso. Viento flojo del noreste girando al sudeste al mediodía y tendiendo a variable al final.
14-06-2024
Cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas a partir de mediodía y nubes de evolución diurna en la sierra. Temperaturas en ascenso, que en la Sierra será más acusado en las mínimas y menos acusado en las máximas. Viento flojo variable de madrugada, tendiendo a flojo del suroeste y aumentando a moderado en las horas centrales, y girando al oeste al final del día.
15-06-2024
Intervalos de nubes altas tendiendo a poco nuboso por la tarde, cuando habrá también intervalos de nubes de evolución diurna en la Sierra. Posibles brumas o bancos de niebla matinales en la Sierra. Temperaturas mínimas en ligero ascenso en el sur y con pocos cambios en el resto; máximas en ligero descenso en la Sierra y sureste. Viento flojo variable al principio, tendiendo a flojo del suroeste.
16-06-2024
Cielos poco nubosos o despejados con intervalos de nubes altas e intervalos de nubes de evolución diurna en la Sierra. Temperaturas mínimas en ligero descenso generalizado; máximas en ligero ascenso en cotas altas de la Sierra. Vientos flojo variable al principio, tendiendo a flojo del suroeste.

Madrid

Max 27
Min 11
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Humedad min 70
Humedad max 20
Dirección viento S
Velocidad viento 10
Radiación ultravioleta 8