I Encuentro del Sector del Aceite en Guareña

I Encuentro del Sector del Aceite en Guareña

GUAREÑA

9 noviembre en la Casa de la Cultura de 9.00 a 18.00 horas donde se tratarán temas sobre la calidad de nuestros aceites; el mercado español/extremeño con sus principales problemas y retos a la hora de conseguir nuevos clientes y nuevas vías de comercialización; y ganar dimensión y fortalecer ofertas de imagen, marca, nuevos formatos y presentaciones, consorcios, formación, etc.

Gente Cercana

Corresponsal

PEDRO FERNÁNDEZ LOZANO

    El Turuñuelo será el mayor punto turístico de Guareña

    GUAREÑA

    El Turuñuelo será el mayor punto turístico de Guareña

    Actualmente las excavaciones están en un proceso de investigación, pero "tendrá un claro valor turístico que redundaría en beneficio para la población", así lo ha manifestado el Secretario General de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Consejería de Economía e Infraestructura de la Junta de Extremadura, Jesús Alonso Sánchez, en su visita al yacimiento.

    Vídeo

    Al compás de la Rosa - Aires de Extremadura

    El Guareña no pudo con el Campanario y perdió 1-3

    GUAREÑA

    El Guareña no pudo con el Campanario y perdió 1-3

    Dos goles de mala suerte del portero Israel y pérdida de Abel, regalos clamorosos para los de Diego Gallardo que consiguieron tres puntos a domicilio, y el gol del honor local lo marcó David Gómez.

    El cerramiento del patio y la instalación eléctrica del colegio San Gregorio se pondrán en marcha

    GUAREÑA

    El cerramiento del patio y la instalación eléctrica del colegio San Gregorio se pondrán en marcha

    Así lo ha confirmado la consejera de Educación y Empleo, Esther Gutiérrez, en su visita a Guareña donde se entrevistó con el director Eusebio López. También visitó el IES Eugenio Frutos y la empresa Inquiba, acompañado en todo momento por el alcalde Abel González, el concejal de cultura José Luis Álvarez, la concejala de Hacienda y Presupuesto Marisol Heras, y el edil de obras Juan Carlos Fernández.

    HOY Guareña

    20:11

    Premio 'María Moliner' de Lectura a la biblioteca 'Eugenio Frutos'

    GUAREÑA

    Galardón auspiciado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, la Federación de Municipios y Provincias, y la Fundación Coca-Cola, con la intención de contribuir a la promoción de la lectura en la ciudadanía, por un valor en metálico de 1.706 euros.

    20:43

    Ernesto Donoso, el ciego que ha convertido su vida de colores a olores y sonidos

    GUAREÑA

    Vio los colores de la vida hasta los 26 años. Se le desarrolló una enfermedad degenerativa. Nació con ella, pero se desarrolla con la adolescencia, se trata de la retinosis pigmentaria, "progresivamente condena segura", dice Ernesto sobre su enfermedad. Y espera que mejore la accesibilidad por las calles de Guareña

    20:07

    La sociedad de cazadores levanta una zona de reserva para cazar

    Pese a los dos días que ha llovido la caza se presenta dificultosa debido a las condiciones climáticas, "los perros aguantan y cazan menos, cogen menos rastro, y las piezas no aguantan en camadas, y es más difícil cazar", según el presidente de la sociedad Jesús Guisado.

    GUAREÑA

    20:02

    Paco Pérez ya es nuevo entrenador del Guareña

    Sin apenas entreno con el equipo acompañará a los jugadores a Usagre con el ánimo puesto en la victoria, a las 17.30 horas en el estadio "Cerro de la Pina" y a las órdenes del árbitro Juan Gabriel Gómez Navarrete.

    GUAREÑA

    20:21

    AOEX Guareña celebró el Día contra el cáncer de mama

    Un día que sirve de recordatorio y de compromiso de la sociedad en la lucha contra este tumor, uno de los más frecuentes. Hoy se han celebrado mesas informativas, convivencia en la sede oncológica local, y una lectura de manifiesto reivindicando la lucha.

    GUAREÑA

    12:42

    Sube el paro en septiembre un 8,93% y son 549 personas sin empleo, 45 más que en agosto

    En cuanto a la comarca sólo Oliva de Mérida registra un descenso del paro del 4,90% (5 personas menos que el mes pasado), el resto de poblaciones sube mínimamente el desempleo en referencia al último mes: Valdetorres es la que más sufre, con una subida del 7,34% (8 personas más en paro); Cristina sube al 4,41% (3 personas más en paro); y Manchita sube el 3,45% (dos personas más en paro).

    GUAREÑA

    últimas fotogalerías

    Ver más galerías >>

    últimos Vídeos

    Ver más vídeos >>

    REDES SOCIALES

    • facebook
    • twitter

    HOY

    HOYGuareña

    HOY DIGITAL

    Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

    Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

    EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

    Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

    El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

    PUNTOS DE REPARTO

      • Ayuntamiento de Guareña
      • Anunciantes