Se organizan visitas guiadas a la iglesia de Santa María

GUAREÑA

Está dirigida a grupos escolares con el objetivo de dar a conocer el patrimonio local y concienciar a los alumnos de la importancia del mismo como legado histórico y cultural. Es conducida por la guía turística local Sandra Hidalgo.

Se organizan visitas guiadas a la iglesia de Santa María

Gente Cercana

Corresponsal

PEDRO FERNÁNDEZ LOZANO

    31 alumnos del IES Eugenio Frutos vuelven a examinarse el martes 12 de la EBAU

    GUAREÑA

    31 alumnos del IES Eugenio Frutos vuelven a examinarse el martes 12 de la EBAU

    Las filtraciones de los exámenes en la Universidad de Extremadura y la determinación de volverse a repetir, han puesto contra las cuerdas a la institución universitaria y ha cabreado a los estudiantes que piden la devolución de las tasas y una compensación por los gastos. 31 alumnos del IES Eugenio Frutos afectados. El presidente de la Junta pide investigación a fondo y responsabilidades.

    Vídeo

    Al compás de la Rosa - Aires de Extremadura

    El Guoman protagonista del próximo fin de semana

    GUAREÑA

    El Guoman protagonista del próximo fin de semana

    Se ultiman los preparativos para la celebración durante los días viernes 8 y sábado 9 de junio bajo la organización del colectivo Guoman 'Cultura para la Diversidad' y el Ayuntamiento de Guareña.

    HOY Guareña

    21:28

    Mañana se presenta 'La Senda del Rey'

    GUAREÑA

    Se trata de una novela histórica escrita por Rafaela Cano que lo presenta a las 20.30 horas en la sala de conferencias y exposiciones de la Casa de la Cultura de Guareña.

    19:46

    Tormenta, granizo y lluvia en la población

    La estación meteorológica de Guareña registró ayer por la tarde 49 litros, afectando a sótanos, viviendas, calles y avenidas. Esta mañana visita la población el consejero de Infraestructura de la Junta de Extremadura, José Luis Navarro, para conocer los daños de la tormenta y posibles soluciones en la avenida de la Constitución.

    GUAREÑA

    19:43

    José Luis Navarro visitó Guareña para comprobar sobre el terreno los daños producidos por la fuerte tormenta de ayer por la tarde

    El consejero estuvo acompañado del alcalde Abel González, del director general de infraestructuras y concejales del Ayuntamiento de Guareña. Manifestó a HOY Guareña que se deben estudiar actuaciones para la vertiente de aguas que llegan al municipio por la parte sur, concretamente por la carretera de Cristina y por el Camino Lomo, principalmente.

    GUAREÑA

    últimas fotogalerías

    Ver más galerías >>

    últimos Vídeos

    Ver más vídeos >>

    REDES SOCIALES

    • facebook
    • twitter

    HOY

    HOYGuareña

    HOY DIGITAL

    Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

    Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

    EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

    Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

    El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

    PUNTOS DE REPARTO

      • Ayuntamiento de Guareña
      • Anunciantes