Mereció más el Guareña en Villafranca tras perder por la mínima 1-0

Mereció más el Guareña en Villafranca tras perder por la mínima 1-0

GUAREÑA

El equipo de Sergio Cano mereció un punto por las mejores ocasiones claras de gol, pero acabando el partido se produjo el gol local (minuto 83). El próximo domingo, a las 12 horas contra el E.F. Emérita en el municipal de La Noria, jornada que el club declara 'Día del Niño'.

Gente Cercana

Corresponsal

PEDRO FERNÁNDEZ LOZANO

    Vídeo

    Al compás de la Rosa - Aires de Extremadura

    HOY Guareña

    20:16

    Un vecino invidente suspende con un 4 la accesibilidad en Guareña

    GUAREÑA

    Debido a su degeneración macular ha tenido que hacer uso de un bastón guía para ciegos y recorre Guareña, a veces con dificultades, por acerados, calzadas, escaleras… HOY Guareña probó con el vecino Eugenio Morales hacer un recorrido rutinario en su ruta diaria.

    20:29

    La caza en Guareña sufre la mixomatosis en las liebres

    GUAREÑA

    La sociedad de cazadores de Guareña pide que quien se encuentren alguna liebre afectada con síntomas de esta enfermedad, se pongan en conocimiento de la junta directiva 'Luis Chamizo', para intentar recoger al animal y darle el tratamiento adecuado.

    12:45

    Ruta solidaria en favor de personas de la asociación de familiares de personas con Alzheimer y otras enfermedades neurodegenerativas de Guareña y comarca

    Será el domingo 28 de octubre y está organizada por Senderistas de Valdearenales. Las inscripciones para poder participar contactar en los teléfonos 636 34 30 33 y 650 16 05 09, o el mismo día de la ruta con salida desde plaza de España a las 8.30 horas. AFANGU da sus primeros pasos una vez legalmente constituida como asociación presidida por Paqui García.

    GUAREÑA

    últimas fotogalerías

    Ver más galerías >>

    últimos Vídeos

    Ver más vídeos >>

    REDES SOCIALES

    • facebook
    • twitter

    HOY

    HOYGuareña

    HOY DIGITAL

    Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

    Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

    EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

    Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

    El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

    PUNTOS DE REPARTO

      • Ayuntamiento de Guareña
      • Anunciantes