¡¡¡¡¡Mujeres al poder!!!!!

Cinco generaciones de mujeres en una misma familia de Guareña./Pedro Fernández
Cinco generaciones de mujeres en una misma familia de Guareña. / Pedro Fernández

5 generaciones se cumplen tras el nacimiento de un bebé, todas mujeres en la familia.

Pedro Fernández
PEDRO FERNÁNDEZ

No es normal que en una misma familia conozcan en vida 5 generaciones. En menos de 5 años 5 mujeres.

El pasado 16 de noviembre vino al mundo un bebé de nombre Carmen Sánchez Cerrato, nacida a las 20.40 horas con 3 kilos y 460 gramos, según informa su madre María Victoria Cerrato González.

Las 5 generaciones de mujeres lo programa Manuela Palomares Quirós, que se ha convertido en tatarabuela. Ella nació el 18 de enero de 1928, a punto pues de cumplir 91 años, en la calle Hernán Cortés, 176; y tuvo cinco hijos: María Josefa, Agustín, Victoriana, Alfonso y Manuela.

La segunda generación en vida lo marca María Josefa Corbacho Palomares, quien nació el 15 de septiembre de 1947, de 71 años y es bisabuela. También nació en Hernán Cortés, 176, y tuvo 4 hijos: Juana María, Manuela y Valentín.

La tercera generación es Manuela González Corbacho, nacida el 30 de enero de 1973, abuela de la recién nacida que va a cumplir en el mes que viene 46 años. Nació en calle Arroyo, 145. Tiene tres hijos: María Victoria, Sergio y Antonio.

María Victoria Cerrato González es la madre de la recién llegada a la vida y la cuarta generación, nacida el 18 de junio de 1992, de 26 años de edad y primeriza de Carmen.

Sí, Carmen Sánchez Cerrato, quien con tan sólo unos días de vida se ha convertido en protagonista marcando la 5ª generación de mujeres desde su tatarabuela Manuela a ella. Nació en Alberquilla, 76. Y aquí está la grandeza de la noticia: conjuntar en vida 5 generaciones de mujeres de Guareña. Por ello decimos, ¡¡¡¡¡Mujeres al poder!!!!!

 

Fotos

Vídeos