Reunión informativa esta tarde sobre los exámenes oficiales de Cambridge en el colegio Nuestra Señora de los Dolores

Colegio Nuestra Señora de los Dolores, en Guareña.Pedro Fernández/
Colegio Nuestra Señora de los Dolores, en Guareña.Pedro Fernández

Esta tarde de miércoles 16 de enero, a las 17.30 horas.

Pedro Fernández
PEDRO FERNÁNDEZ

Hoy miércoles 16 enero, a las 17.30 horas, el colegio Nuestra Señora de los Dolores organiza una reunión informativa sobre los exámenes oficiales de Cambridge en su propio centro (A1, A2, B1, B2 y C1).

«Debido a que hay mucha gente en Guareña que se está preparando inglés y no se tienen que mover de la localidad» ese es el motivo de la reunión, según informa la directora del centro Amparo López.

La Fundación Educativa de la Doctrina Cristiana y Cambridge English Languaje Assessment, comunican por vía de redes sociales, mensajes…, a todos los padres del centro escolar de Guareña, sito en la calle Medellín, de Guareña, que hoy a partir de las 17.30 horas, tiene lugar la reunión informativa sobre la posibilidad de realizar en el colegio los exámenes oficiales de Cambridge, que acreditan la obtención de los niveles anteriormente referidos.

Para ello, se desplaza a este colegio de Nuestra Señora de los Dolores, de Guareña, la responsable de estos exámenes en Cambridge España, Gloria.

La dirección del centro espera la asistencia de padres por el interés de la información que vaya a aplicarse esta tarde, ya que el colegio es un centro examinador de inglés y se ofrece como tal por las muchas ventajas que ofrece por este servicio.