Las carreras infantiles del Cross San Ginés no se correrán en el parque municipal por obras, será por la barriada.
Las carreras infantiles del Cross San Ginés no se correrán en el parque municipal por obras, será por la barriada. / Pedro Fernández.

Vecinos de San Ginés y club maratón coorganizan el III cross urbano para el 12 de agosto

  • FIESTAS DE SAN GINÉS

  • Hasta ese día podrá inscribirse con 3 euros para los adultos y un euro para los menores de edad.

La asociación de Vecinos de San Ginés de la localidad y el club Maratón Guareña coorganizan el III Cross Urbano San Ginés para el 12 de agosto, con motivo de las fiestas de la barriada norte del casco urbano.

Este año como novedad las carreras infantiles no podrán celebrarse en el interior del parque municipal debido a las obras de reforma que se acometen en el mismo. Por lo que los menores de edad correrán en un circuito por la barriada. En cuanto a la carrera de adultos lo harán por un circuito urbano similar al de otras ediciones, dando dos vueltas por diferentes calles de la población para completar una distancia de 4400 metros.

Los adultos ya pueden inscribirse. Imagen de hace dos años.

Los adultos ya pueden inscribirse. Imagen de hace dos años. / Pedro Fernández.

Los menores (de 4 a 17 años) se distribuirán en diferencias categorías, desde chupetines, pasando por prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles, y cadetes, que recorrerán distancias acorde a sus edades.

La organización informa que las inscripciones se podrán hacer por tres medios: on-line, en el correo clubmaratonguarena@gmail.com, indicando nombre, apellidos y año de nacimiento, el importe de la inscripción se abonará a la recogida del dorsal el día de la carrera; presencialmente en el bar "El Kasera" ubicado en la avenida de San Ginés, abonando el importe en ese momento; y el mismo día de la carrera (12 de agosto) de 18.00 a 19.45 horas en la zona habilitada al efecto.

Los organizadores establecerán dos puestos de avituallamientos, uno intermedio y otro final, para los mayores; y para los pequeños un punto al final de cada carrera infantil.

Premios

No habrá control de tiempos, sólo control de llegada a meta de los tres primeros de cada categoría. Habrá medallas para los tres primeros clasificados sin distinción de sexo en las categorías no competitivas; también medallas para los tres primeros clasificados en cada categoría (masculino y femenina) en las carreras infantiles competitivas; y trofeos y productos donados por empresas para los tres primeros clasificados en cada categoría (masculino y femenina) de la carrera absoluta.

HOY

HOYGuareña

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Guareña
    • Anunciantes