

REDACCIÓN HOY
Lunes, 16 de enero 2017, 18:58
Un incidente laboral se ha producido esta madrugada a las 3.58 horas de hoy lunes 16 de enero, en las instalaciones de la empresa Inquiba. Un herido grave de un trabajador de 25 años al quedarle una mano atrapada en una máquina.
El incidente se produjo esta madrugada cuando el joven se le quedó una mano atrapada en una de las máquinas que trabajaba en la empresa de referencia, sita en carretera de Manchita, a las afueras de Guareña; y el joven tuvo que ser trasladado urgentemente al Hospital de Mérida.
Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 3.58 horas de este lunes se ha recibido una llamada alertando de un accidente laboral ocurrido en la empresa Inquiba, situada a las afueras de esta localidad.
Hasta el lugar del accidente laboral se ha desplazado una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES), un equipo médico del Punto de Atención Continuada (PAC) de Guareña, y una patrulla de la Guardia Civil.
El herido, un joven de 25 años, presentaba "mano catastrófica", según el 112, y ha sido trasladado en estado grave al Hospital de Mérida para ser atendido de tal incidente.
El joven es vecino de Cristina y el alcalde de la localidad, Lucas Sancho, ha manifestado a HOY Guareña, que se personó en el Hospital de Mérida esta mañana interesándose por el estado del trabajador, he transmitido muchos ánimos a él y a su familia antes de ser enviado a Madrid donde ha sido trasladado al Hospital Nuestra Señora del Rosario, un centro especializado para tratar las dolencias sufridas por el joven trabajador.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.