Empresa Inquiba donde se ha producido el incidente de un joven de 26 años en la madrugada del lunes 16 de enero.
Empresa Inquiba donde se ha producido el incidente de un joven de 26 años en la madrugada del lunes 16 de enero. / Pedro Fernández.

Herido grave un trabajador de 25 años al quedarle una mano atrapada en una máquina

  • SUCESO

  • El incidente se produjo en la fábrica Inquiba a las 3.58 horas de esta madrugada y el joven tuvo que ser trasladado urgentemente al Hospital de Mérida

Un incidente laboral se ha producido esta madrugada a las 3.58 horas de hoy lunes 16 de enero, en las instalaciones de la empresa Inquiba. Un herido grave de un trabajador de 25 años al quedarle una mano atrapada en una máquina.

El incidente se produjo esta madrugada cuando el joven se le quedó una mano atrapada en una de las máquinas que trabajaba en la empresa de referencia, sita en carretera de Manchita, a las afueras de Guareña; y el joven tuvo que ser trasladado urgentemente al Hospital de Mérida.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 3.58 horas de este lunes se ha recibido una llamada alertando de un accidente laboral ocurrido en la empresa Inquiba, situada a las afueras de esta localidad.

Hasta el lugar del accidente laboral se ha desplazado una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES), un equipo médico del Punto de Atención Continuada (PAC) de Guareña, y una patrulla de la Guardia Civil.

El herido, un joven de 25 años, presentaba "mano catastrófica", según el 112, y ha sido trasladado en estado grave al Hospital de Mérida para ser atendido de tal incidente.

El joven es vecino de Cristina y el alcalde de la localidad, Lucas Sancho, ha manifestado a HOY Guareña, que se personó en el Hospital de Mérida esta mañana interesándose por el estado del trabajador, “he transmitido muchos ánimos a él y a su familia” antes de ser enviado a Madrid donde ha sido trasladado al Hospital ‘Nuestra Señora del Rosario’, un centro especializado para tratar las dolencias sufridas por el joven trabajador.

HOY

HOYGuareña

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Guareña
    • Anunciantes