Jornada de la Coordinadora Regional de IU-Extremadura en Guareña

  • POLÍTICA

  • Será mañana domingo 17 en el CID Guadiana, a partir de las 10.30 horas, para tratar de evaluar y elaborar un Plan de Acción de la formación política.

Izquierda Unida-Guareña informa a través de su blog que el domingo 17 del corriente, la población acogerá una jornada de la Coordinadora Regional de dicha formación extremeña, a la cual pertenece el concejal municipal en el Ayuntamiento de Guareña, Pedro J. Pascual.

Esta Coordinadora, antiguo Consejo Político Regional, tratará de evaluar y elaborar un Plan de Acción de la formación política de IU-Extremadura. "Nos acompañarán algunas organizaciones, movimientos sociales y entidades implicadas en la movilización social", dicen en su comunicado. También estarán miembros de la dirección de Izquierda Unida Federal.

Dicha jornada tendrá lugar en las instalaciones del CID Guadiana, sito en la calle Teresa de Calcula, de Guareña, y dará comienzo a las 10.30 horas, según la programación ordenada de la siguiente manera: a las 11.00 horas, Presentación Evaluación Plan de Acción mediante trabajos en comisiones; a las 11.45 horas, puesta en común para la Evaluación del Plan de Acción; a las 12.15 horas, trabajo de elaboración del Plan de Acción Izquierda Unida-Extremadura 2018; a las 14.30 horas, comida; a las 15.30 horas, se retoma la jornada con la puesta en común de la evaluación del Plan de Acción de la formación política y despedida.

HOY

HOYGuareña

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Guareña
    • Anunciantes