Muere un vecino de 42 años en una salida de vía cerca de Guareña
/ Vía de Servicio paralelo a la carretera Ex307 y punto donde se produjo el accidente mortal de un hombre de Guareña. Foto: Pedro Fernández

Muere un vecino de 42 años en una salida de vía cerca de Guareña

  • SUCESO

  • El accidente se registró sobre las 20.40 horas de ayer miércoles en una pista de servicio paralela a la carretera EX 307 y se desconocen las causas del siniestro.

Un varón de 42 años, Pedro Luis Cabrera Gómez, vecino de nuestra localidad, fallecía ayer miércoles 26 de septiembre por la tarde en un accidente ocurrido en una vía de servicio paralela a la carretera EX-307, que une Guareña con Mérida.

Según fuentes del 112 Extremadura, el suceso se produjo en torno a las 20.40 horas, como consecuencia de una salida de vía y volcar el todoterreno en el que viajaba, quedando la víctima atrapada y teniendo que ser rescatada del interior del vehículo que arrastraba un carrillo con higos. Se desconoce cuál sería la causa.

Funda de gafas del fallecido.

Funda de gafas del fallecido. / Pedro Fernández.

Como consecuencia del accidente, este hombre sufrió un traumatismo craneoencefálico, falleciendo poco después. La Guardia Civil investiga este siniestro mortal en el que no se vieron implicados otros vehículos.

El vecino venía de recoger higos como así demuestra los restos del accidente, procedente de un higueral y, de recogida, se dirigía a Guareña por la EX307. Por la hora del accidente se oían truenos de tormenta y un fuerte aire azotaba la zona.

Hasta el lugar del siniestro, a un kilómetro de Guareña, se desplazaron efectivos sanitarios del punto de atención continuada del Centro Salud de Guareña más una Unidad Medicalizada UME-2.1 con base en Mérida, así como una dotación de bomberos de la capital extremeña y efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local de Guareña.

HOY Guareña encontrá llaves del hombre fallecido en el lugar del siniestro.

HOY Guareña encontrá llaves del hombre fallecido en el lugar del siniestro. / Pedro Fernández.

El vecino deja madre, tres hermanos y una esposa. El sepelio tiene lugar esta tarde a las 18.00 horas en la iglesia de Santa María, donde se recibe y despide el duelo, según anuncia la nota necrológica difundida por la población.

HOY

HOYGuareña

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Guareña
    • Anunciantes