Borrar
Abel González candidato a la alcaldía por el partido socialista. HOY
Abel González encabeza la lista socialista para las próximas elecciones municipales
ELECCIONES MUNICIPALES

Abel González encabeza la lista socialista para las próximas elecciones municipales

Las novedades pasan por la ausencia de Josefa Ruiz en la lista socialista y las nuevas incorporaciones de Nazaret Acevedo Frutos, Nazareth Sánchez Polo y Carlos Borrallo García, militantes jóvenes socialistas miembros de la Comisión Ejecutiva

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 28 de febrero 2023, 12:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Agrupación Socialista de Guareña celebraba en la tarde de ayer lunes 27 de febrero asamblea en la 'Casa del Pueblo' con su militancia para proponer la candidatura socialista a las próximas elecciones municipales de mayo 2023.

La asamblea propuso una sola candidatura encabezada por Abel González Ramiro como secretario general de la agrupación y actual Alcalde de Guareña, en la que le acompañan «personas jóvenes preparadas profesionalmente y académicamente, comprometidos con su pueblo y con su gente», según reza la nota enviada a esta redacción.

Novedades

Las novedades de la lista pasan por la ausencia de Josefa Ruiz, que presentó su renuncia hace unos días, y las nuevas incorporaciones de Nazaret Acevedo Frutos, Nazareth Sánchez Polo y Carlos Borrallo García, militantes jóvenes socialistas miembros de la Comisión Ejecutiva, que se suman a una lista de personas «con formación, trayectoria y responsabilidad para trabajar por Guareña».

Imágenes de la candidatura socialista.
Imágenes de la candidatura socialista. CEDIDA

La lista completa la forman: 1. Abel González Ramiro, 2. María Soledad Heras Mora, 3. José Luis Álvarez Monge, 4. Marina Agraz Gómez, 5. Juan Carlos Fernández Serrano, 6. Nazaret Acevedo Frutos, 7. Pedro J. Gil Martínez, 8. María Luisa Mancha Juez, 9. José Carlos López Monago, 10. Nazareth Sánchez Polo, 11. Carlos Borrallo García, 12. Estefanía Barrero Ramiro, y 13. Fernando Sierra Cerrato.

Señala el comunicado de prensa, que fue un acto «emotivo» en el que la militancia presente, mostró su apoyo incondicional, acompañados por alcaldes socialistas de poblaciones vecinas como Cristina, Manchita y Medellín.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios