Borrar
Ya se cruza andando la calleja Angosta con su plataforma única. PF
Abierta al peatón la calleja Angosta
OBRAS

Abierta al peatón la calleja Angosta

Los vecinos se muestran contentos por esta apertura que tanto les incomodaba dar la vuelta por Malfeitos y comprueban la plataforma única de esta vía estrecha

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 9 de febrero 2024, 20:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ayer jueves 8 de febrero se abría al tráfico peatonal la calleja Angosta que comunica las calles Estacada y San Gregorio, que se ha mantenido cerrada al viandante durante tres meses.

Con esta decisión de la concejalía de obras y urbanismo del Ayuntamiento de Guareña, los vecinos se muestran contentos por esta apertura que tanto les ha incomodado en este tiempo de obras de la calleja, teniendo que dar la vuelta por calle Malfeitos.

Una mujer cruzando la calleja Angosta desde San Gregorio hasta Estacada y comprobando el piso.
Una mujer cruzando la calleja Angosta desde San Gregorio hasta Estacada y comprobando el piso. PF

Al mismo tiempo, los vecinos comprueban pisando las losetas que conforman la plataforma única de la calleja, objetivo de las obras del Plan Aepsa 2023/2024.

Se continúa con estas actuaciones de mejora, ya no solo de plataforma única de la calle Angosta, sino de instalaciones de saneamiento, eléctricas y telecomunicaciones. De igual forma, continuará su curso el aparcamiento de Estacada, la acometida del primer tramo de Pajares que comenzó el 29 de enero desde El Túnel hasta la esquina del Estanco de Carmen Gómez y, finalmente, el segundo tramo desde Pajares hasta la Plaza San Gregorio. Todo plataforma única.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios