Borrar
Imagen de archivo de la entrada al recinto ferial de Guareña. PF
Abierto el plazo de participación para el cartel de feria de mayo
FESTEJOS

Abierto el plazo de participación para el cartel de feria de mayo

Las fiestas serán del 9 al 12 de mayo y podrán participar en la elaboración del cartel anunciador de la feria de Guareña todos los residentes de España. Cada autor podrá presentar dos obras

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 11 de abril 2024, 00:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El concurso para presentar el cartel que anunciará la Feria y Fiestas de Mayo de la localidad ya está abierto.

El plazo de presentación de las obras acabará el 21 de abril a las 23.59 horas y pueden participar todos los residentes en el territorio nacional que lo deseen. Además, cada autor podrá presentar dos obras como máximo.

Las bases del concurso publicadas por la concejalía de Festejos, Fomento del Comercio Local, Mercados y Deporte, recogen que en el diseño debe aparecer el titular: 'Feria y Fiestas de Mayo Guareña, del 9 al 12 de mayo de 2024', el escudo oficial de la localidad y una alegoría que recoja la esencia del municipio.

Tema y técnica libre

El tema y las técnicas empleadas a la hora de crear las imágenes son libres, pero las bases recalcan la importancia de que sean originales e inéditas, y que no hayan sido presentadas con anterioridad en ningún otro concurso.

En el caso de que los autores utilicen en la composición del cartel imágenes o elementos no originales, deben contar con la autorización y permiso original de los autores.

Medidas de diseño

Los carteles deben ser diseñados digitalmente, en vertical y con una medida de 70x50 centímetros. El ganador deberá suministrar el diseño final en formato digital con una calidad mínima de 200 puntos por pulgadas o 21 megapíxeles.

Inscripciones

Los artistas deberán mandar sus obras a la dirección de correo: centroculturalguarena@gmail.com. En el asunto deben señalar que se dirige al concurso de cartel anunciador para la feria y fiestas de mayo de Guareña 2024.

En el cuerpo del correo deben indicar nombre, apellidos, DNI, teléfono de contacto y número de carteles que se presentan a concurso, especificando título de la obra (que deberá coincidir con el nombre de los archivos adjuntos).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios