

La semana pasada quedó inaugurado el aparcamiento municipal de Santa María. La asociación Adiscagua fue la encargada de abrirlo al público tras invitación del Ayuntamiento de Guareña.
La apertura de este espacio forma parte del proyecto de accesibilidad y recuperación del casco histórico de Guareña, aprobado en Pleno por parte de todos los grupos políticos representados en el consistorio municipal.
«Con esta apertura mejoramos la accesibilidad y seguridad para los vecinos», informa el Ayuntamiento.
Ya se ven coches usando las plazas de aparcamiento. 68 plazas más acoge esta segunda zona de aparcamientos de Santa María, con salida en breve por calle Cañadilla. La primera zona de aparcamientos ya se abrió en Plaza de España. Estos dos espacios de aparcamientos vienen a cubrir el proyecto de accesibilidad y recuperación del casco histórico, con preferencias hacia el peatón y ausencias de coches.
El aparcamiento de Santa María estará dotado con plazas cubiertas para abonados las 24 horas y el resto de plazas serán gratuitas en horarios de 7.00 a 23.00 horas. Este aparcamiento cuenta con circuito de videovigilancia e iluminación nocturna, según informa la concejalía de obras del Ayuntamiento de Guareña.
Se espera que en breve pueda abrirse el aparcamiento con salida por Cañadilla.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Tres días de desfiles de Moda Norte en Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.