Borrar
Aspecto que ofrecía la calle Grande esta mañana de domingo 13 de diciembre en Guareña. Pedro Fernández
La alegría de la huerta
COMERCIO

La alegría de la huerta

Hacía tiempo que no se veía la calle Grande y la plaza de España tan animada como la que ha protagonizado la asociación Comercio Local.

Domingo, 13 de diciembre 2020, 18:32

Hoy se ha podido ver animación en la calle gracias a la asociación Comercio Local que trajo hoy la alegría al pueblo. Con el Mercadillo Navideño organizado por esta asociación, hoy domingo 13 de diciembre, desde las 12.00 hasta las 19.00 horas, volvió la alegría a la calle.

El Buzón de Papá Noel esperaba las cartas a los niños. Estaba instalado en la plaza de España como «cebo» para el consumo de tutores… Los organizadores habían instalado el buzón para que los infantes también tuvieran participación en el mercadillo, depositando sus cartas en el interior del buzón. Estaban invitado a que escribieran sus cartas a Papá Noel para que expresaran sus deseos para Navidad y entregasen las cartas hoy, no olvidando los datos personales de los más pequeños… Entre todas las misivas el Comercio Local sortearía una cesta Kinder.

Aspecto de la plaza de España de Guareña ambientada con el Mercadillo Navideño del Comercio Local. Pedro Fernández

El ambiente esta mañana recuperaba la alegría en Guareña. Una alegría que la pandemia había frenado desde marzo.

El Comercio recuperaba el ambiente de la calle, la alegría del pueblo, el saludo vecinal y el ambiente como preludio de la Navidad. Hacía tiempo que no se veía la calle Grande ni la plaza de España como esta mañana. Y eso se debe a las ganas de los comerciantes y empresarios asociados de la localidad que se han volcado por sacar sus productos a la calle para vender y al mismo tiempo transmitir que se consuma en Guareña, fomentando las compras en el pueblo. Con lo que ha traído el renacer del ambiente a la calle a unos días de la Navidad y en plena pandemia.

Se diría que la asociación Comercio Local de Guareña es la alegría de la huerta en estos tiempos que vivimos.

Los comerciantes sacaban lo mejor de sus negocios. La calle Grande y la plaza de España muy ambientada y siguiendo las medidas protocolarias contra la covid-19. Así da gusto comprar…

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy La alegría de la huerta