Cartel anunciador de la Semana del Comercio de Guareña en uno de los establecimientos adheridos. PF

Arrancó la Semana del Comercio Local con 23 negocios

Iniciativa que ofrecen descuentos, promociones y novedades con la colaboración del ayuntamiento de Guareña

Miércoles, 22 de noviembre 2023, 20:33

Desde el pasado lunes y hasta el sábado 25 de noviembre, la Asociación Comercio Local de Guareña, con la colaboración del Ayuntamiento de Guareña, organiza la II Semana del Comercio en la que participan 23 establecimientos.

Una semana en la que los vecinos pueden beneficiarse de ofertas, promociones y descuentos que realizarán los distintos comercios adheridos a la citada asociación con las personas y clientes que entren en los establecimientos.

Urna instalada en el vestíbulo de la Casa de la Cultura de Guareña. CEDIDA

Además, por las compras durante esta semana del Comercio los clientes «obtendrán papeletas para participar en el sorteo final de una comida o cena, más circuito termal para dos personas», anuncia esta asociación.

Y añaden que no hay que olvidarse de introducir la papeleta en una urna que está instalada en la Casa de la Cultura, junto a la entrada del salón de actos.

La papeleta ganadora se extraerá al finalizar la II Semana del Comercio en Guareña.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad