La concejalía de Obras, Urbanismo, Agricultura y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Guareña, adquiere dos plataformas elevadoras, una primera, de pluma de 16 metros, y otra, de tijera de 15 metros, para el uso en obras y mantenimiento de servicios de la localidad.
La empresa adjudicataria del contrato y encargada de suministrar ambos lotes, ha sido SERVITASA S.L. por un valor total de 30.000 euros, según informa la propia delegación municipal en la red social el pasado jueves 31 de marzo.
De igual forma informa Urbanismo que el pasado miércoles 30 marzo, la empresa local de electricidad Insobar, adjudicataria de la obra por un valor total de 108.266,21 euros, comienzó los trabajos de adecuación de la instalación eléctrica del campo de fútbol de La Noria al nuevo reglamento electrotécnico de baja tensión y de la nueva iluminación regulable LED para el campo de fútbol de césped natural y artificial.
Además, con esta actuación se pretende «estructurar y canalizar mejoras en materia de eficiencia energética logrando un importante ahorro económico a la población».
Por otro lado, el 18 de marzo, comenzó la plantación de árboles en el parque periurbano. 120 entre alcornoques y encinas, se completará la plantación con árboles de crecimiento rápido hasta llegar a la cantidad de 360 árboles.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.