Mucho público en las actuaciones musicales de la feria. / ayuntamiento

FESTEJOS

El Ayuntamiento hace balance positivo de la Feria de Agosto

Basado en el ambiente vivido y en la participación de vecinos y visitantes

Pedro Fernández
PEDRO FERNÁNDEZ

La recién finalizada Feria de Agosto 2022 ha congregado una gran afluencia de público «tanto en la feria de noche como de día y en todas las actividades que había programadas», según informa el Ayuntamiento de Guareña.

Guareñenses y visitantes han vivido un fin de semana de muchas actividades y cuantiosa diversión en la Feria y Fiestas de Agosto de 2022, según el balance ofrecido por el consistorio municipal. Había muchas ganas de feria, de que estas fiestas volvieran a desarrollarse con total normalidad, tras las limitaciones que acontecieron el año pasado y el anterior obligada por la pandemia, de ahí que esta feria fuese acogida con ganas y con los brazos abiertos.

Las visitas turísticas guiadas también tuvieron éxito durante la feria. / Ayuntamiento

El concejal de Festejos, Pedro Gi, ha realizado un balance «muy positivo» tras la finalización de las fiestas en las que se ha experimentado «una gran afluencia de público tanto en la feria de noche como de día» y en todas las actividades que había programadas ha participado la gente, como han sido la visita a los huertos ecológicos, rutas turísticas, actividades acuáticas para los más pequeños, desayuno saludable para los mayores y, sobre todo, en los conciertos, donde se congregaron «multitud de público» para bailar al ritmo de King África, Cover Band, Alejandría Orquesta Show, Juanlu Montoya, Suroeste Orquesta Show, Onda Sonora y los Mojinos Escozios.

Visita de mujeres a los huertos ecológicos 'Los siete eucaliptos' en La Noria. / Ayuntamiento

Agradecimientos

Finalmente, Pedro Gil agradece a toda la población de Guareña y a todos sus visitantes por su asistencia a la feria, a hosteleros, a Policía Local, a la Guardia Civil por el dispositivo de seguridad habilitado para esta ocasión, y al voluntariado de Protección Civil de Guareña por su colaboración. De igual forma agradece al personal laboral del ayuntamiento, personal funcionario…, en definitiva, «a todas esas personas que han hecho posible la organización y desarrollo de esta feria de Agosto 2022».