El Ayuntamiento de Guareña adquiera la parcela sita en C/ Hornillos, número 23, conocida como Las Carrascas y clasificada por las Normas Subsidiarias de la localidad como Suelo Urbanizable incluido en la Unidad de Ejecución, número 10, con una superficie aproximada de 15.000 m2, para destinarlo a la promoción de viviendas de protección públicas (VPO) y equipamientos dotacionales y servicios públicos (educativo, deportivo, sanitario, cultural, de zona verde municipal, etc.)
La parcela referida da a cuatro vías: calles Hornillos y La Cuesta, carretera de Oliva de Mérida, y avenida de la Constitución.
Dicha compraventa se ha efectuado en el día de ayer, jueves 30 de septiembre, en la que ha estado presente el alcalde de Guareña, Abel González, y los propietarios de dicha parcela.
A la pregunta sobre cuántas viviendas de VPO se podrían construir, el concejal de Obras del Ayuntamiento de Guareña, Juan Carlos Fernández, ha respondido que habría que realizar el proyecto de urbanización y ver los destinos «a cada cosa».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.