

Durante varios días se han estado celebrando reuniones de coordinación entre el Ayuntamiento de Guareña y el Club Polideportivo Guareña para organizar y establecer el desplazamiento de los grupos de alevines y cadetes al partido de ascenso a Tercera Nacional, que tendrá lugar hoy en Villafranca, entre el Guareña y el Gévora. Para ello, desde el Ayuntamiento de Guareña se ha dispuesto poner a disposición del club, plazas de autobús tanto para cadetes y alevines, así como para aficionados y directivos que quieran acompañar esta tarde y animar a los jugadores del primer equipo.
Desde la Concejalía de Festejos, Fomento del Comercio Local, Mercados y Deportes, en la persona de Pedro Gil, ha mantenido durante varios días reuniones con el presidente del club, José Ángel Flores para coordinar y establecer el desplazamiento, disponiendo la administración local el número de plazas de autobús suficientes para que tanto jugadores infantiles y juveniles, así como aficionados y directivos del club puedan disfrutar de esta jornada y acompañar al equipo de jugadores que se disputará ese Play Off de ascenso hoy sábado, a las 20.00 horas en Villafranca de los Barros.
Desde el club agradecen este gesto del consistorio, ya que permitirá a los jugadores de cadetes y alevines apoyar a sus compañeros, así como a la afición arroparles en la jornada que se plantea como decisiva para continuar peleando por ese ascenso. El acuerdo quedó sellado ayer por la mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Guareña.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.