Desde la biblioteca pública municipal Eugenio Frutos ofrecen desde hoy y hasta que finalice el verano, lecturas refrescantes sin fecha de devolución. Préstamos de libros con lecturas de entretenimiento. Libros infantiles, juveniles, gastronómicos, de viajes, deportes, moralizantes…
«Sabemos que la lectura es importante para todos», por ello desde la biblioteca Eugenio Frutos de Guareña, se han colocado tres neveras con lecturas refrescantes «para pasar un verano de lujo y para que todos nuestros lectores puedan flipar en colores». Se trata de «obras brillantes que tienen el color de la cultura, el color universal, que suscita emociones con sus innumerables matices«, según informa la biblioteca en nota de prensa.
Señalan desde el templo de la lectura local que, hablando de colores, «ahora más que nunca vas a poder conocer temas tan interesantes como la gastronomía en su variedad de colores«. Los colores son el morado o azul, rojo, verde, blanco y amarillo. La cocina de veintiún países ofrece dietas para activar los sentidos, platos de España, Italia, Perú, India, Francia… Otros libros de autoayuda que pueden socorrer y ver la realidad llena de matices; cómo educar jugando a niños de dos a cinco años, el coraje de ser distinto antes de que los demás te cambien, llantos y rabietas en bebés y niños pequeños, neuroeducación, la edad sagrada de la infancia, cómo deben comportarse los niños, o la fuerza del optimismo, entre otros.
También se podrá elegir obras infantiles y juveniles donde se evidencia que «el color se convierte incluso en un signo lleno de energía y vida dentro de espacios en blanco y negro», pero además, se podrá gozar de la fotografía y la técnica de los usos del color que ofrecen los libros de historia y los de viaje con «una hidra de tintes que explican los grandes cambios sociales del siglo XX, una época que no puede explicarse sin un arcoíris de color a las nuevas libertades individuales».
Un total de ochenta y dos libros están a la espera de salir en busca de un nuevo destino. Libros frescos con lecturas entretenidas y moralizantes, y de muy diversas temática para un verano caluroso. El libro busca un ambiente fresco, relajante y tranquilo de los muchos rincones caseros que ofrece la población. El producto espera para ser servido, pendiente de ser elegido y convertirse en lecturas refrescantes.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Tres días de desfiles de Moda Norte en Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.