Borrar
El dinamizador deportivo de la Mancomunidad Guadiana entregando la medalla y la carta de despedida a uno de sus alumnos. Cedida
Clausura atípica del curso deportivo municipal
DEPORTES

Clausura atípica del curso deportivo municipal

Las Escuelas Deportivas Municipales acaban la temporada deportiva. Cada monitor deportivo se despidió de todos y cada uno de sus alumnos y les entregó una medalla, una foto grupal de cada escuela y una carta de despedida.

Miércoles, 24 de junio 2020, 09:31

Como cada año junio se convierte en el mes de la clausura del curso deportivo municipal. Pero este año ha sido un tanto atípica la clausura de todas y cada una de las escuelas deportivas municipales. Por culpa del coronavirus el final del curso deportivo no ha sido en esta ocasión en el estadio municipal La Noria, como venía siendo habitual. Ha tenido muchos escenarios: los domicilios de los alumnos han tenido el protagonismo de la clausura.

La concejalía de deportes del Ayuntamiento de Guareña y el servicio de dinamización deportiva de la Mancomunidad Guadiana, organizaron una clausura de la temporada deportiva 2019/2020 extraña, y al mismo tiempo especial, acorde a las medidas de higiene y seguridad con la situación actual debido a la pandemia de la Covid-19.

Agustín Palomares entregando la medalla, la foto grupal y la carta de despedida a uno de sus alumnos. Cedida

También los alumnos, pero sobre todo los monitores de las diferentes modalidades deportivas habían extrañado el contacto y la relación entre ellos durante todo el tiempo desde el confinamiento; aunque el contacto virtual ha sido constante y han seguido teniendo sus clases y tareas on-line, necesitaban al menos poder despedirse de la temporada, ya que cuando cesaron las clases presenciales no hubo tiempo para esa despedida, por ello se ha trabajado para que además de que los niños se pudieran llevarse su premio y recuerdo de la temporada 2019/2020, los monitores pudieran despedirse de cada uno de los alumnos.

Con el visto bueno de los padres se decidió que cada monitor deportivo municipal fuese al domicilio particular de cada alumno para hacerles entrega, y así fue, de la medalla de recuerdo, de una foto grupal con los compañeros de entrenamiento, y una carta de despedida.

Marisa Rodríguez entregando la carta de despedida, y la medalla a una de sus alumnas de gimnasia rítmica en el domicilio de la niña. Cedida

Actividad que se realizó del 15 al 21 de junio, y que deparó momentos emocionantes para niños y monitores. Cada uno de éstos animó a los niños, también a las niñas, a seguir con el esfuerzo que habían estado realizando y desearon que se volviesen a ver en las circunstancias anteriores a la pandemia lo antes posible. De igual forma, tanto monitores como alumnos, se desearon un feliz verano.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Clausura atípica del curso deportivo municipal