DEPORTE

El club fútbol sala Guareña a por su segunda temporada

Escudo de la entidad local deportiva Club Fútbol Sala Guareña./Cedido
Escudo de la entidad local deportiva Club Fútbol Sala Guareña. / Cedido

Prepara la pretemporada con dos torneos (uno de presentación en la feria, el sábado 24, y otro en las fiestas patronales, 14 de septiembre), y un partido amistoso contra Granja el 31 de agosto.

Pedro Fernández
PEDRO FERNÁNDEZ

El sábado 24 de agosto, en plena feria de Guareña, se presenta el club fútbol sala Guareña para la temporada próxima 2019/2020. Y hará su presentación jugando un torneo cuadrangular a las 19.00 horas en el pabellón La Encina. Prepara otra temporada con ilusión para agradar a los aficionados al fútbol sala.

Los equipos participantes de este encuentro deportivo-festero, son: el anfitrión club fútbol sala Guareña, el CD fútbol sala Talavera, CD Valdetorres, y López Bolaños Fútbol Sala de Fuente del Maestre.

El ayuntamiento de Guareña patrocina este torneo con premios en metálico para los tres primeros clasificados y trofeos para todos los participantes.

El presidente del fútbol sala guareñense, Luis Manuel Gutiérrez Orozco, vuelve a la carga en su faceta de coordinar equipo; informa que seguirá de entrenador su hermano Cristian Gutiérrez y le acompañará en el cuerpo técnico Maikel Retamar Orozco, «seguimos buscando jugadores, pero siguen Pichín, Javuchu, Corrales, Chemy, y nuevas incorporaciones como los hermanos Trilli (Fran y Julio), Jacinto Barrero, Samuel Trigueros… y a lo largo de la semana se irán incorporando más fichajes«, explica entusiasmado el presidente Luis Manuel Gutiérrez. Asegura que vendrán fichajes tres de Mérida y uno de Puebla de la Reina.

El club tiene confirmado un partido amistoso de pretemporada entre Guareña y ADFS Granja, para el sábado 31 de agosto, a las 19.00 horas, en el pabellón deportivo La Encina.

Trofeo Cristo de las Aguas

Trofeo de fútbol sala Cristo de las Aguas 2019, sábado 14 de septiembre a las 19.00 horas en el pabellón deportivo municipal La Encina, entre los equipos sociedad deportiva de fútbol sala de Mérida y club fútbol sala Guareña.

Un torneo que se incluye dentro de la programación de las fiestas patronales del pueblo, organizado por la cofradía de la Santa Cruz y Nuestra Señora de los Dolores y patrocinado por el ayuntamiento de Guareña.