Comenzaron las obras de instalación de climatización del Mercado de Abastos
Subvencionado por la Junta de Extremadura y el Ayuntamiento de Guareña.
Esta semana comenzaron las obras de instalación de climatización del Mercado de Abastos, tras acogerse el Ayuntamiento de Guareña a una ayudas que concede la Junta de Extremadura para la mejora, modernización y rehabilitación de los mercados de abastos, recogido en la Orden de 7 de mayo de 2019.
Las obras corren a cargo de la empresa Gohegal Construcción Global, S.L., con domicilio a efectos de notificaciones en Sevilla.

Las actuaciones comprende la instalación de dos máquinas Roof-top de 11,7 kW de potencia nominal y un caudal de aire interior de 6.800 m3/h, en la cubierta del edificio. Además de una potencia frigorífica de 37,1 kW y calorífica de 41,3 kW.
El proyecto ha sido redactado por el Ingeniero Técnico Industrial Magín Mesón Gallego y ha sido aprobado mediante resolución de alcaldía el 21 de junio de 2019. El precio del contrato es de 56.224,97 euros más 11.807,24 euros de IVA, ascendiendo a un total de 68.032,21 euros. De esta cantidad el 80% corresponde a gastos de la Junta de Extremadura a través de los fondos FEDER, y el 20% corresponde a fondo del Ayuntamiento de Guareña (13.606,42 euros).
Tiene un plazo de ejecución de 15 días naturales y un plazo de garantía (adicional a los dos años fijados en el PCAP) de tres años.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.