

Comenzaron las obras de la segunda fase en la calle Grande. El pasado miércoles 29 de abril se ha procedido a empezar la segunda fase de la obra de la Calle Grande, una vez terminada gran parte de la fase uno y como transición para seguir abriendo tajos en adelante.
«Seguiremos con la necesaria renovación de las instalaciones de agua potable y de saneamiento actuales de esta calle y mejora e implantación de otras instalaciones nuevas como de telecomunicaciones, electricidad, riego y domótica», según informa el concejal delegado de obras Juan Carlos Fernández.
Debido a esto, dice, se ha procedido a la instalación de las acometidas aéreas de abastecimiento de agua para proceder a la sustitución de las instalaciones antiguas sin perjuicio en el servicio de los vecinos de la calle.
El día 29 se procedía a la retirada de los adoquines de la calzada dejando los acerados sin demoler para facilitar el tránsito peatonal a los comercios de la zona, bancos, etc.
Con la apertura de la calle Eugenio Frutos al tráfico se ha reordenado la circulación de los vehículos en esta zona, facilitando la entrada al garaje sito en calle Grande por calle Eugenio Frutos y la salida tanto de estos vecinos como los vehículos que circulen por calle Eugenio Frutos hacia calle Pajares en un único sentido propiciando así aparcamientos en ese tramo de calle, informa Fernández.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.