Ya llegó la revista de feria que se reparte casa por casa. / ayuntamiento

FESTEJO

Hoy comienza el reparto de la revista de Ferias y Fiestas de Guareña

El ayuntamiento de la localidad reparte casa por casa para que llegue a todos los vecinos. El jueves 18 comienza la Feria de agosto 2022 hasta el domingo 21

Pedro Fernández
PEDRO FERNÁNDEZ

El ayuntamiento de Guareña informa que a partir de hoy martes 16 de agosto se comienza a repartir en los domicilios de la población la revista de Ferias y Fiestas de Agosto 2022.

El objetivo del reparto es que llegue la revista de ferias a todos los vecinos y sean informado de la programación de actividades, concursos, talleres y actuaciones con motivos de estas fechas en las que «nos visitan familiares y amigos que vuelven a Guareña con motivo de las vacaciones de verano».

De igual forma se reparte un dossier de rutas a pie y en bicicleta para «conocer mejor y disfrutar de parajes» del término municipal de Guareña.

Interior de la revista de feria. / Ayuntamiento

El ayuntamiento agradece a todas las personas que han colaborado en la impresión para hacerla posible, «a la imprenta local Isaba el trabajo realizado y a todos los vecinos y vecinas que aparecen en estas páginas por su tiempo y disponibilidad», según informa el consistorio municipal.

Este jueves 18 de agosto comienza la feria grande de Guareña 2022 hasta el domingo 21.