

La asociación Comercio Local de Guareña pone de nuevo en marcha la campaña COMPRAR EN GUAREÑA TIENE PREMIO cuyos objetivos fundamentales son incentivar las compras en el comercio local y demostrar que en Guareña se puede encontrar prácticamente cualquier producto sin necesidad de desplazarse a grandes superficies o recurrir a plataformas de internet.
Durante este mes de diciembre por las compras en los establecimientos miembros de la Asociación Comercio Local de Guareña los clientes recibirán una papeleta para participar en el sorteo de un cheque-regalo de 1.000 euros. Se han impreso diez mil papeletas, resultando agraciada con el citado premio aquella cuyo número coincida con las cuatro últimas cifras del sorteo extraordinario de la Lotería Nacional del Niño, el día 6 de enero de 2020. La persona que posea la papeleta ganadora recibirá un cheque-regalo por importe de 1.000 mil euros para canjear en los comercios que forman parte de nuestra asociación.
Este año, como novedad en fechas prenavideñas, después de varios intentos y gracias a las gestiones de la dinamizadora del comercio local se ha hecho realidad (en parte) uno de los proyectos del Comercio Local que quieren realizar desde hace tiempo, como es, decorar, durante el periodo navideño, los establecimientos miembros de la Asociación Comercio Local de Guareña con macetas con abetos.
Dicen «en parte» porque estos grandes maceteros con abetos que se ven en algunos establecimientos, «lo hemos recibido de Diputación y no llegan para que todos nuestros asociados puedan disponer de uno», dicen en nota de prensa enviada a esta redacción.
Esperan que para el próximo año pueda ser realidad «y que todos los establecimientos comerciales de Guareña, independientemente de si forman parte o no de nuestra asociación, puedan contar con estos abetos, al tiempo que deseamos que esta iniciativa sea del agrado de todos, ya que su objetivo fundamental es animar y mejorar la ambientación navideña de nuestros comercios y por tanto de Guareña», informan.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.