Estado en el que se encuentran las pistas de tenis duras en el polideportivo municipal. / cedida

El PP denuncia el abandono de las instalaciones del polideportivo municipal

Pistas de tenis y pádel con redes rotas y caídas, hierbas en las pistas duras… abandono y dejadez por parte del ayuntamiento de Guareña es lo que lamenta el grupo municipal popular

Pedro Fernández
PEDRO FERNÁNDEZ

El Partido Popular de Guareña denuncia en las redes sociales el lamentable estado de dejadez y abandono en que se encuentran las instalaciones deportivas del polideportivo municipal.

El portavoz popular, Pedro Romero, justifica el abandono y dejadez de las pistas deportivas con fotografías subidas a la WEB del PP Guareña hace unos días que prueban el lamentable «estado de dejadez, desidia y abandono en que se encuentran las instalaciones municipales del Ayuntamiento de Guareña, en el Polideportivo Municipal«.

Red de pádel desprendida del cable. / cedida

Señala que no es la primera vez que denuncian esta situación, «tanto en el Polideportivo como en el Pabellón Municipal». Añade que «no hacen falta comentarios, las fotos hablan por sí solas», dice.

Expresa el portavoz de los populares que puede verse « malas hierbas, óxido, puertas caídas, redes caídas, suciedad, instalaciones abiertas permanentemente…«.

Una de las dos puertas de la pista de pádel quitada y apoyada en la pared de la piscina municipal. / cedida

Sostiene que los perjudicados son los «usuarios del deporte base» de nuestra localidad que ven «impotentes cómo nadie pone solución a un problema que es notorio y evidente».