

El Partido Popular de Guareña denuncia en las redes sociales el lamentable estado de dejadez y abandono en que se encuentran las instalaciones deportivas del polideportivo municipal.
El portavoz popular, Pedro Romero, justifica el abandono y dejadez de las pistas deportivas con fotografías subidas a la WEB del PP Guareña hace unos días que prueban el lamentable «estado de dejadez, desidia y abandono en que se encuentran las instalaciones municipales del Ayuntamiento de Guareña, en el Polideportivo Municipal«.
Señala que no es la primera vez que denuncian esta situación, «tanto en el Polideportivo como en el Pabellón Municipal». Añade que «no hacen falta comentarios, las fotos hablan por sí solas», dice.
Expresa el portavoz de los populares que puede verse «malas hierbas, óxido, puertas caídas, redes caídas, suciedad, instalaciones abiertas permanentemente…«.
Sostiene que los perjudicados son los «usuarios del deporte base» de nuestra localidad que ven «impotentes cómo nadie pone solución a un problema que es notorio y evidente».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.