Borrar
El Baloncesto Guareña en racha. FB
El Baloncesto Guareña consigue la victoria más abultada 84-21
DEPORTE CANASTA

El Baloncesto Guareña consigue la victoria más abultada 84-21

Gana al Miajadas y se coloca tercero en la tabla a un punto del liderato compartido por Peluquería Stilo's-FisioClinic (primero) y AD21 Don Benito (segundo)

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 4 de diciembre 2023, 14:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Inquiba Baloncesto Guareña consigue una gran y abultada victoria de 84-21 sobre el colista CB Miajadas, y se coloca tercero en la tabla del campeonato Trofeo Diputación Badajoz con diez puntos, a uno de los dos de arriba, Peluquería Stilo's-FisioClinic (primero) y AD21 Don Benito (segundo), ambos con once puntos.

El partido se jugó en el pabellón deportivo municipal La Encina, de Guareña, y cierran el año muy enganchados «y sin bajar los brazos', dice su entrenador Vaquerizo, »intentando no contagiarnos de la bajada de intensidad de los rivales, que es la clave principal«, dice.

El jugador y al mismo tiempo entrenador del Baloncesto Guareña, Vaquerizo, cree que la situación de su equipo se pone muy interesante con la derrota del segundo, el AD21 Don Benito, que pinchó contra el AVB Vino Mera por 67-57, lo que hace frotar las manos a los de Guareña, sin confiarse. La derrota del AD21 «pone muy de cara la liga hacia los cuatro primeros de la tabla y pone la cosa muy, pero que muy competitiva», augura Vaquerizo.

Señala que el partido fue «muy fluido, con mucha rapidez, constancia y cabeza para estar con muchísima intensidad en defensa«.

El próximo partido del Baloncesto Guareña será contra un rival directo, el Siglo XXI Don Benito, que jugarán el 13 de enero de 2024, y a no bajar los brazos como dice Vaquerizo, pero «a seguir con nuestra dinámica al grito de ibegé (IBG)».

El equipo volverá a jugar en la Gala Benéfica del próximo sábado 9 de diciembre, que colaboran por la causa, y también jugarán algún amistoso con los que «intentaremos mantener el ritmo que después de los roscones siempre pesa más el cuerpo», mensaje que lanza a sus hombres más golosos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios