

Ayer miércoles 31 de julio se ha firmado el convenio entre el Ayuntamiento de Guareña y el Club de Tiro al Blanco 'La Jara' para la cesión de los terrenos del Cerro 'La Encina', el antiguo vertedero municipal, para que sea sede de su campo de tiro.
En la firma del convenio han estado presentes Pedro Gil, como concejal del área de deportes y Juan José Jiménez y Francisco José González, presidente y secretario, respectivamente, de dicho colectivo deportivo.
La sociedad de tiro local cuenta con Junta Directiva y a partir de ahora «buscaremos socios para nuestro club y podamos hacer actividades en nuestra nueva sede», dice Juan José Jiménez.
El ayuntamiento les ha cedido unos terrenos de unos tres mil metros cuadrados en el Cerro de la Encina por cuatro años prorrogables, «nosotros nos comprometemos a cuidar las instalaciones, el ayuntamiento nos ayudará en lo que pueda, pondrán árboles de crecimiento rápido para sombras».
En esta nueva sede de tiro al blanco, está al aire libre, a dos kilómetros de la población, aproximadamente, es fácil de acceder, «realizaremos actividades propias de tiro con aire comprimido para competiciones, torneos, ferias, etc.», explica Juan José.
Además, dice el presidente de la sociedad que el ayuntamiento pondrá señales y cartel anunciador «para que la gente tenga referencias, sepa y tenga información del campo de tiro al blanco».
Agradecen el apoyo y la ayuda mostrada por la delegación de deportes municipal para que «nuestro club disponga de unas instalaciones de tiro al blanco y podamos realizar nuestras actividades».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.