Borrar
Momento del calentamiento de los once titulares del alineó Jesús Serrano en el municipal de Santa Amalia. CP GUAREÑA
Dura derrota la que sufrió el Guareña en Santa Amalia
FÚTBOL

Dura derrota la que sufrió el Guareña en Santa Amalia

El equipo perdió 7-1 y sigue bajando en la tabla, se sitúa en la novena posición y acarrea cinco derrotas consecutivas. No pasan por buenos momentos el equipo de Jesús Serrano

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 6 de noviembre 2023, 21:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Guareña salió duramente derrotado del municipal de Santa Amalia por 7-1, en la jornada séptima del campeonato de liga de Primera Extremeña, grupo tercero, celebrada ayer domingo 5 de noviembre. El único gol visitante lo marcó Néstor Orellana.

El árbitro del encuentro fue Manuel Tena Romero, auxiliado en bandas por Juan Antonio Huertas Borrallo y Pedro Martín Rodríguez. Amonestó con amarillas al local José Antonio Ayuso, y a los visitantes Joselu y Alejandro Moreno.

Alineaciones

CP Guareña: Víctor, Alejandro Granado, Gerardo, José Carlos (Gonzalo, 73'), Javi Bravo, José Toledo, Joselu (Alejandro Moreno, 50'), Monterrey, Néstor, Paco (Zacarías, 50') y Antonio Juez.

CD Santa Amalia: Reina, Gil, Suárez (Chamorro, 54'), Martin, González (Borja, 59'), Rubio, Maldonado, Ayuso (Ruiz, 46'), Fernández (Cidoncha, 71'), García y Cañamero (Rivas, 75').

Goles

El número 10 local, Antonio José González consiguió cuatro goles en su cuenta goleadora, en los minutos 10, 16, 44 y 54; Rubio en el 20, Fernández en el 45' y Ruiz en el 72'.

El gol visitante lo consiguió Néstor Orellana, en el minuto 32, cuando el marcador era el 3-1.

El próximo partido será el domingo 12 de noviembre con la visita del San Serván, último equipo que ha visitado La Noria en la Copa de Extremadura, consiguiendo un resultado de 0-1 a su favor en el partido de ida.

No pasa por buenos momentos el equipo de Jesús Serrano que acarrea cinco jornadas consecutivas perdiendo sus partidos. El CP Guareña sigue bajando en la tabla clasificatoria y ya se sitúa noveno con seis puntos, por delante del San Serván con un punto menos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios