Borrar
Equipo que goleó al Granja este pasado sábado. FS GUAREÑA
El Fútbol Sala Guareña ganó 4-0 al Granja Futsal
DEPORTES

El Fútbol Sala Guareña ganó 4-0 al Granja Futsal

Marcaron Alonso Gómez (dos), Juan Monago y Javier Muñoz. Próximo rival el líder Burguillos del Cerro, un equipo goleador pero que encaja goles

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 16 de enero 2024, 13:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado sábado 13 de enero, el Fútbol Sala Guareña ganó por 4-0 al AD Granja FutSal en el pabellón deportivo municipa La Encina, correspondiente a la jornada 12 de la Primera División Extremeña, con goles de Alonso Gómez (4' y 17'), que consiguió dos, Juan Monago (21') y Javier Muñoz (22').

Por el Guareña saltaron a la pista de inicio del partido: Aitor, Antonio Huertas, Alejandro Muñoz, Juan Toribio y Diego Pozo. De suplentes: Javier Muñoz, Pedro Ángel, Ángel Juez, Jaime Ruiz, Juan Monago, Alonso Gómez, y Corrales.

Por la AD Granja Futsal jugaron de inicio: David Sánchez, Samuel, Ricardo, Rafael y Sergio. De suplentes: Valenzuela, Gonzalo, Miguel Ángel, Jaime Martínez, Antonio José y Moruno.

Arbitraron Roberto David Fernández y María Luisa Tinoco Bravo. Vieron amonestaciones amarillas los locales Antonio Huertas y Juan Monago, y por los visitantes Sergio y Antonio José.

Con esta clara y rotunda victoria, el Guareña FS se sitúa en el ecuador de la tabla, séptimos de catorce equipos, con 18 puntos, en la liga provincial Extremeña Sala (1ª Extremeña), grupo uno.

El próximo 20 de enero se medirá al líder Burguillos del Cerro FS, a las seis de la tarde. Un líder que marca goles (62), pero que también le encajan muchos (37), uno más que los encajados al Guareña (36) y que lleva a favor 42 goles. Esto quiere decir que son vulnerables atrás, pero ojo a su ataque.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios