Borrar
Inquiba Baloncesto Guareña gana en La Encina al CAELEX. IBG
El Guareña Baloncesto gana 86-48 al CAELEX

El Guareña Baloncesto gana 86-48 al CAELEX

El IBG se sitúa tercero en la tabla con 18 puntos, empatados con el AD21 de Don Benito y a dos del líder Fisioclinic. Próximo rival Vinos Mera el domingo 25 en Villanueva

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 20 de febrero 2024, 00:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El IBG (Inquiba Baloncesto Guareña) venció 86-48 al CAELEX en un partido jugado el pasado viernes en La Encina, correspondiente al Trofeo Diputación de Badajoz. Con esta victoria el equipo guareñense se sitúa tercero en la tabla con 18 puntos, empatados con el AD21 Don Benito y a dos del líder Peluquería Stilo's-Fisioclinic.

El Inquiba Baloncesto Guareña se presentaba a este partido después del parón de Carnavales y además con numerosas bajas, ante un rival que fue campeón el año pasado y es rival directo, aunque esté en la zona baja de la tabla. Pero se dio un partido «muy serio de principio a fin», según el entrenador Vaquero, «donde predominaba la presión en defensa, sobre todo bajo el aro y en línea de tres», pero el acierto anotador «nos hizo que al final se convirtiera el partido en puro trámite hacia el objetivo de estar entre los cuatro primeros», aunque el deseo del equipo, sostiene Vaquero, «es quedar en la situación que nos encontramos a día de hoy, en tercer lugar», el cual, «para nosotros es reivindicarnos como club en formación».

Agradecimientos

Agradece a todo el equipo la unión que forman. Agradece la seriedad con la que Quinic77 se está encargando de dirigir casi todo y agradece que, «cada vez tenemos más afluencia de público que muestra su apoyo», con lo que arenga a que todo Guareña «nos sigan por las redes sociales y acudan a ver este pedazo de grupo de amigos que se ha propuesto hacer ruido en nuestra provincia», concluye muy animado y motivado Vaquero.

El próximo rival será AVB Vinos Mera, partido que se jugará el próximo domingo 25 en el pabellón José Manuel Calderón, de Villanueva de la Serena.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios