Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Lunes, 5 de agosto 2024, 00:15
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
El pasado jueves 1 de agosto la plantilla del CP Guareña se citó en La Noria a las órdenes del entrenador Jesús Serrano, quien repite como técnico del equipo senior. Lo que busca el míster en este inicio de entrenamientos es que los chicos «se conozcan, se adapten y empiecen a adquirir todo aquello que queremos implantar de cara a los primeros partidos de pretemporada», dice Jesús.
El Guareña ya sabe que comenzará la liga el 15 de septiembre, fuera de casa contra el San Serván, y que el primer partido en La Noria será al siguiente domingo 22, contra el Racing Mérida City.
La tercera jornada será contra el vecino Zarceño, le seguirá recibir al Hernán Cortés, salida a Cabeza del Buey, en La Noria contra Don Álvaro, salida a Don Benito frente al Gimnástico, en casa contra Valdefuentes, de nuevo en La Noria contra Campanario, a domicilio del Peleño, y en casa contra el Quintana. Estas serán las primeras once jornadas de la primera vuelta, por ese orden.
Los horarios de los partidos «se informarán días antes de cada encuentro» y la entrada para los partidos de casa en La Noria, será de tres euros, «siendo para los socios y menores de 13 años, gratis», desvela el club.
Pretemporada
Los partidos de pretemporada también están acordados. El primer compromiso amistoso a jugarse en La Noria, será el próximo sábado 10 de agosto contra AD Mérida Juvenil; el miércoles 14, también en casa contra el Trujillanos CF; el sábado 17 a domicilio contra CA Torremejía; el viernes 23 en La Noria contra el vecino CD Zarceño; también en casa el viernes 30 contra el Miajadas CF; y el viernes 6 de septiembre, una semana antes de arrancar la liga, a domicilio contra el CD Guadiana.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.