Borrar
De pie: Marco, Pipe, Gerardo, Vasquez, Andrey y José Toledo; y agachados: Sebas, Alejandro, Antoñito, Javier y Sebas. CP GUAREÑA
El Guareña en la dinámica del empate y sin goles
FÚTBOL

El Guareña en la dinámica del empate y sin goles

Sigue con la racha de no ganar partidos, ayer en Arroyo de San Serván, y el próximo lo juega en La Noria frente al Racing Mérida Imperio

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 25 de marzo 2024, 00:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

De nuevo el Guareña empata a cero goles en la jornada 19 jugada ayer, en esta ocasión con un rival directo de la zona baja de la tabla, el San Serván, que ambos luchan para evitar jugar los play off. El Guareña dispuso de ocasiones, pero sigue el mal de no enchufarla a gol y no supo materializar las ocasiones de las que dispuso.

Alineaciones

El CD San Serván, alineó a: Germán, Peña, Alejandro Moreno (Juna David, 76'), Miguel (Pablo, 82'), Machio (Mcguire, 61'), Barco, Brian, David, Yonier, Mayker, y Kedy.

Y el CP Guareña, alineó a: Marco, Alejandro Granado, Pipe, Gerardo, Sebas, Javi Bravo (Joselu, 52'), José Toledo, Vasquez (Pablo, 82'), Santi Calleja (Moro, 75'), Antoñito, y Andrey.

Calentamiento del equipo once inicial en Arroyo de San Serván.
Calentamiento del equipo once inicial en Arroyo de San Serván. CP GUAREÑA

Árbitro

El árbitro del partido fue Alberto Monroy Conde, auxiliado por Andrés Lorenzo González y David de la Calle Arroyo. Amonestó con amarillas a los locales Machio, Miguel y Peña; y a los visitantes Andrey, Moro y Vasquez.

El Guareña luchará hasta el final de la liga por sus aspiraciones de salvarse. Lo tiene complicado, pero no arroja la toalla. El próximo partido lo jugará el 7 de abril en La Noria frente al Racing Mérida Imperio 1955, correspondiente a la 20 jornada. La 21 también la jugará en casa frente al Gimnástico Don Benito.

Y la última jornada, la 22, la jugará en Navalvillar de Pela, frente al farolillo rojo el Peleño.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios