Borrar
Gradas llenas en el pabellón municipal La Encina en el partido Guareña-Palomas. FS GUAREÑA
El FS Guareña empata 4-4 contra el Palomas en un gran ambiente
FÚTBOL SALA

El FS Guareña empata 4-4 contra el Palomas en un gran ambiente

Partido muy igualado jugado en el pabellón municipal La Encina donde los locales siempre fueron por delante en el marcador alternando con empates de los visitantes que pusieron tablas a tres minutos del final. Los goleadores de casa fueron: Carlos Muñoz, Ángel Juez, Diego Pozo y Juan Monago. La Encina presentó un lleno y buena deportividad entre ambas aficiones

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 8 de abril 2024, 01:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El partido entre Guareña y Palomas de fútbol sala había creado gran expectación entre ambas aficiones y cumplieron con un lleno en el municipal La Encina y con una gran deportividad tanto en la cancha como en la grada. El equipo directivo local contabilizó 650 personas que pasaron por taquilla y que presenciaron el encuentro calificado de «partidazo».

CP Guareña Fútbol Sala y CDFS Palomas empataron a cuatro goles el pasado viernes 5 de abril jugado en el pabellón municipal La Encina, en la jornada 21 del campeonato de liga provincial de fútbol sala (1ª Extremeña, grupo primero), en un partido muy igualado, siempre por delante los locales con alternancias en el marcador que, a tres minutos del final empataron los visitantes.

Arbitraron Jorge Gómez Zambrano y Ángel María Martínez González. Mostraron amarillas a los locales Alonso Gómez, quien vio dos amarillas, Ángel Juez, Juan Monago y el delegado sala Michael Retamar; y al visitante Jose Collado.

Foto de familia del equipo local guareñense antes del partido contra el Palomas.
Foto de familia del equipo local guareñense antes del partido contra el Palomas. FS GUAREÑA

Alineaciones

Las alineaciones que presentaron los equipos al inicio del partido, fueron por el FS Guareña: Pedro Ángel, Carlos Muñoz, Alejandro Muñoz, Juan Monago y Alonso Gómez. Suplentes: Aitor Maraña, Diego Pozo, José Antonio Corrales, Javier Muñoz, Jaime Ruiz y Ángel Juez.

Y por el Palomas, los titulares, fueron: Francisco José Sánchez, José Carlos Castaño, Rubén Blanco, Juan Francisco Blanco y Manuel Sayavera. Suplentes: Francisco Javier González, Daniel Fernández, Rubén Carrasco, Francisco Amado, Jose Castaño, Jose Collado y Miguel Ángel Martínez.

Tan sólo se llegaba al minuto de juego cuando Carlos Muñoz hizo el 1-0. Seis minutos después empataría Juan Francisco Blanco (1-1). Casi acabada la primera parte Ángel Juez establece el 2-1 y con este resultado de mínima ventaja para el Guareña se llega al descanso.

Otra perspectiva del pabellón La Encina en el partido del pasado viernes 5 de abril.
Otra perspectiva del pabellón La Encina en el partido del pasado viernes 5 de abril. FS GUAREÑA

También salió fuerte el Guareña que marca a los diez minutos de esta segunda parte (3-1) por obra de Diego Pozo. Hay un relajamiento de los locales que hace acortar el marcador, primero Rubén Blanco hace el 3-2, y después su hermano Juan Francisco hizo el empate 3-3.

Dos minutos después en la recta final del partido Juan Monago hizo el 4-3, pero al minuto siguiente empata Rubén Blanco (4-4) que a la postre ya no se movería el marcador.

Con este empate 4-4 el Guareña «da por bueno el empate«, mantiene la posición quinta en la tabla con 37 puntos y el Palomas segundo con 42 puntos y a una victoria del líder Burguillos con 45 puntos que no falló ante Don Bosco (3-1). Ocasión que se esfumó para poder haber alcanzado a los terceros en la clasificación, el Solana (39 puntos), si se hubiera ganado este partido ante el Palomas, pues el Villagarcía, cuarto con 38 puntos pinchó en casa ante el López Bolaños (2-3). Pero hay más días que longanizas y la cosa está que arde entre los cinco mejores del campeonato, entre ellos el Guareña. El próximo compromiso será precisamente ante el Solana en la jornada 22 y se juega nuevamente en La Encina.

Quedan cinco finales y el equipo lo va a dar todo hasta el final. La mala noticia la dio José Antonio Corrales que se lesionó y el club y aficionados le desea una pronta recuperación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios