Borrar
Plantilla y técnicos del FS Guareña en foto de familia en Solana de los Barros. FB
El FS Guareña empata 2-2 en Solana de los Barros
FÚTBOL SALA

El FS Guareña empata 2-2 en Solana de los Barros

Partido muy reñido donde perdía 2-0 en la primera parte y empató en la segunda con goles de Jaime Ruiz y Juan Toribio. El 16 de diciembre reciben al Calamonte en La Encina

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 4 de diciembre 2023, 14:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Fútbol Sala Guareña tuvo que levantar un 2-0 en la segunda parte con goles de Jaime Ruiz y Juan Toribio, empatando 2-2 en una cancha difícil ante EMD Solana. Pese a tener oportunidades de haber podido ganar el partido el equipo sale satisfecho del pabellón municipal de Solana de los Barros.

El encuentro correspondía a la jornada nueve del campeonato de Liga Provincial Extremeña Sala (1ª Extremeña), grupo primero.

Informa el FS Guareña en redes sociales que el partido fue «muy reñido en una pista complicada« y donde el equipo fue de menos a más, ya que en la primera parte perdían 2-0 con goles de Antonio Trigo y Cristo Pérez, y en la segunda se ponen las pilas empatando 2-2 por mediación de Jaime y Toribio.

Aun así, el equipo dispuso de varias ocasiones para ganar y pasó apuros en otras, para poder perder, con lo que salieron satisfechos del municipal de Solana por el punto conseguido.

Alineaciones

El cinco inicial del FS Guareña fue: Pedro Ángel, Carlos Muñoz, Corrales, Javi Muñoz y Jaime Ruiz. Suplentes: Aitor Maraña, Alejandro, Juan Toribio, Diego Pozo, Juan Monago y Alonso Gómez.

Y por el Solana, el cinco: José Antonio, Carlos, Antonio Trigo, Aitor y Rayo. Suplentes: Modesto, Moreno, Jesús Macias, Cristo Pérez y Miguel Ángel.

Esta semana descansan y tendrán partido el 16 de diciembre en el pabellón La Encina donde reciben al Calamonte.

El partido fue dirigido por los árbitros Jesús Sampayo Morales y Francisco Corchuelo Cidoncha. Amonestaron con amarilla a los locales Jesús Macías, Carlos Espinosa, Cristo Pérez y Antonio Trigo; y a los visitantes, amarilla para Alonso y expulsión con doble amarilla al entrenador Cristian J. Gutiérrez.

Con este empate el equipo de Guareña se sitúa noveno en la tabla, empatado con el Villagarcía a 12 puntos, con tres partidos consecutivos sin conocer la derrota y puntuando.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios