Borrar
Once inicial que presentó el Guareña en Zalamea de la Serena frente al Ilipense. CP Guareña
El Guareña empata en Zalamea y es segundo en la tabla
DEPORTE

El Guareña empata en Zalamea y es segundo en la tabla

El equipo de Pineda mantiene la fortaleza defensiva.

Martes, 17 de noviembre 2020, 20:47

Empate a cero entre CD Ilipense-Zalamea y CP Guareña en el municipal Eusebio Mata, en un partido en el que el equipo guareñense fue de menos a más, según crónica del club. Reconocen que fue una «mala» primera del Guareña en la que se jugó a «lo que el equipo local quiso, faltándonos ideas con balón e intensidad sin el mismo».

En la segunda parte el equipo salió bastante más enchufado, llevando más el peso del partido y creando varias ocasiones, aunque sin llegar a materializar ninguna.

Según José Enrique Pineda, la primera parte «no estuvimos nada a gusto con el balón, casi nunca logramos profundizar en ataque», apenas dos tiros en este tiempo señala el míster. El segundo tiempo, Pineda modificó «ciertas cosas» y el equipo logró enlazar algo más en campo contrario y el dominio territorial se hizo más manifiesto. El Ilipense dice que esperaba esa acción a balón parado para poder atacar, ya que acumulaban muchos jugadores detrás de la pelota. Al Ilipense se le anuló un gol por fuera de juego. Por parte del Guareña una ocasión clarísima de Javi Juez en el último minuto, pero llegó algo forzado y no pudo marcar.

El empate para Pineda es positivo por los resultados habidos en la jornada, «además mantenemos esa fortaleza defensiva que debe ser un sello de identidad de este equipo», contó el míster para HOY Guareña.

El próximo rival para el Guareña en la jornada quinta es el colista Monterrubio. Mientras tanto el Guareña ocupa la segunda plaza de la Primera División Extremeña, grupo quinto.

Pineda sacó el siguiente once inicial: Pedro Ángel, Carlos, Sergio (Ramón 46'), Manuel Álvarez, Darío, Cristian (Javi Juez 65'), Manu, Manu Torres (Javi Monago 85'), José Toledo, Mario Mendo, y Antoñito (Dani Arrabal 75').

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El Guareña empata en Zalamea y es segundo en la tabla