Borrar
Foto de familia del equipo FS Guareña en Valencia del Ventoso donde ganó 1-2. FS GUAREÑA
El FS Guareña gana 1-2 a domicilio en Valencia del Ventoso
DEPORTES

El FS Guareña gana 1-2 a domicilio en Valencia del Ventoso

Partido duro con goles de Jaime Ruiz y Alejandro Muñoz, así como el empate de los locales que fue en propia meta marcado por el visitante Alejandro Muñoz.

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 29 de enero 2024, 12:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Partido jugado el pasado sábado 27 de enero a las 19.15 horas en el pabellón municipal de Valencia del Ventoso, correspondiente a la jornada 14 del campeonato de liga provincial Primera Extremeña, grupo primero, entre el equipo de casa y el FS Guareña. Victoria importante de los visitantes 1-2, con goles de Jaime y Alejandro.

El Valencia del Ventoso sacó el siguiente cinco inicial: Manuel Márquez, Domínguez, Julián, Hugo y Javier. Suplentes: Alejandro, Raúl, Vela, Antonio Martín, Iván, Jesús y Luismi.

El FS Guareña sacó el siguiente cinco inicial: Pedro Ángel, Alejandro Muñoz, Jaime Ruiz, Juan Monago y Alonso. Suplentes: Aitor, Juan Toribio, Corrales, Javier Muñoz, Ángel Juez y Antonio Toledo.

Los árbitros del partido, fueron: Jorge Gómez Zambrano y Juan Oliva Campos. Amonestaron con amarillas al local Antonio Martín y a los visitantes Ángel Juez, quien fue expulsado al ver la segunda amarilla, y Alonso.

Partido

«Partido duro de los que gustan ganar», califica el FS Guareña en redes sociales. Primera parte sin goles «con infinidad de ocasiones, pero sin suerte».

Y en la segunda mitad inauguró el marcador Jaime que a los doce minutos hizo el 0-1. A los tres minutos Alonso marcó en propia meta, haciendo el 1-1; y Alejandro Muñoz hizo el 1-2 dos minutos después del empate. Con lo que, anecdótico quedó que el FS Guareña marcara los tres goles del partido.

El Guareña tuvo que defender el marcador a su favor «como leones», con un hombre menos tras la expulsión de Ángel Juez.

Con esta victoria importante el FS Guareña se sitúa sexto en la tabla de catorce equipos, con 21 puntos empatados con el Zahínos. «Nos da crédito para seguir luchando por los puestos de arriba». La única nota negativa del encuntro fue la lesión de Corrales al que el club le desea una pronta recuperación.

Próximo rival (sábado 3 de febrero en La Encina) será el CD FutSalvaleón situado penúltimo en la clasificación con diez puntos. A priori pues, un partido que debería salvar el FS Guareña consiguiendo los tres puntos para quedarlos en casa. Pero los partidos se juegan primero y después se cuentan.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios