Borrar
Equipo de Fútbol Sala Guareña que ganó en Puebla de la Calzada. FS GUAREÑA
El FS Guareña gana 2-3 en Puebla de la Calzada
FÚTBOL SALA

El FS Guareña gana 2-3 en Puebla de la Calzada

Los goles visitantes fueron marcados por Juan Toribio (2) y Jaime Ruiz

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 19 de febrero 2024, 23:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Fútbol Sala Guareña se trajo tres puntos importantes de Puebla de la Calzada tras vencer 2-3, con goles de Juan Toribio (2) y Jaime Ruiz, partido correspondiente a la jornada 16 del campeonato de la Liga Provincial Extremeña Sala, grupo primero, jugado ayer domingo a las 12.00 horas, en el pabellón municipal de la localidad de Vegas Bajas.

Arbitraron Pedro Manuel Márquez Hidalgo y David Guerra Torvisco. Amonestaron con amarilla a los locales Andrés, Francisco Javier, Alejandro y José Manuel; y a los visitantes Juan Monago, quien vio dos amarillas, Ángel Juez, también vio dos amarillas, y Alejandro Muñoz.

El cinco inicial del Puebla de la Calzada, fue el siguiente: Jorge, Andrés, Francisco Javier, José Manuel y Alejandro. Suplentes: Álvaro, Gajardo, Caro, Javier Trejo y José Miguel Zamora.

El cinco inicial del FS Guareña, fue el siguiente: Pedro Ángel, Ángel Juez, Alejandro, Juan Toribio y Diego. Suplentes: Juan Antonio, Javier Muñoz, Antonio Toledo, Jaime Ruiz y Juan Monago.

Marcó primero el Puebla 1.0 por obra de Caro, empató el Guareña 1-1 en el minuto 15, por obra de Juan Toribio. Con el empate a uno los equipos finalizaron la primera parte.

Ya en el segundo periodo a los tres minutos marcó el 1-2 Jaime Ruiz. Los últimos minutos fueron frenéticos y fue donde se decidió el partido. Empató 2-2 el Pueblo en el minuto 39, por obra de Alejandro, y un minuto después, ya en el final del partido, Juan Toribio hizo desequilibrar el empate y marcó el 2-3 que sería a la postre la victoria final del Guareña.

Con esta tercera victoria consecutiva el Guareña se sitúa quinto en la tabla con 27 puntos. El próximo partido será en La Encina frente al Don Bosco, séptimo con 24 puntos, lo que con toda seguridad será un buen partido entre ambos conjuntos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios