Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Jueves, 15 de agosto 2024, 13:50
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
El Guareña ganó 4-0 ayer miércoles en La Noria ante el Trujillanos CF, correspondiente a su segundo partido amistoso de pretemporada. Cómoda victoria de los de Jesús Serrano que se agarran al buen juego, la buena armonía y a quedar imbatido su portal.
Este segundo partido de preparación sirve para que el míster corrija y puntualice sobre posiciones y marcajes y demás detalles a lo largo del partido.
Los goles fueron obra de Pildo a los dos minutos de juego, Javi Martín por partida doble en el minuto 33 y en la segunda parte, en el 63; y el cuarto de Monterrey en el minuto 42. En el primer tiempo el Guareña ya ganaba 3-0.
Serrano señala que fue un partido típico de pretemporada donde el ritmo «aún no es el idóneo, pero es el normal debido a la fatiga de los entrenamientos», dice. Su equipo se puso enseguida por delante «en una indecisión entre defensa y portero» que Pildo aprovechó a placer.
El Guareña se hizo dueño de la posesión del balón y «conseguimos numerables oportunidades que se vieron reflejadas antes del descanso con dos goles más». Jesús hizo todos los cambios disponibles, incluyendo a los juveniles Luis y Pozo, «teniendo este último dos ocasiones de gol claras que no pudo materializar». En general el partido fue una buena prueba «para seguir trabajando lo entrenado», informó a HOY Jesús Serrano.
El próximo partido de preparación de estos amistosos de pretemporada será este sábado 17, en casa del CA Torremejía.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.