Borrar
Club de Fútbol Sala Guareña completo, equipo senior al fondo y categorías inferiones con directivos y técnicos. FS GUAREÑA
FS Guareña golea 7-1 al Futsalvaleón con fiesta en La Encina
DEPORTES

FS Guareña golea 7-1 al Futsalvaleón con fiesta en La Encina

Abultado resultado en el pabellón deportivo municipal La Encina con goles de Juan Toribio (2), Alonso Gómez, Jaime Ruiz (2), Pedro Ángel Mancha y Antonio Toledo. Se presentaron diferentes categorías del Fútbol Sala Guareña

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 4 de febrero 2024, 09:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hubo Fiesta en La Encina. Si, doble fiesta en el pabellón deportivo municipal con la goleada 7-1 del FS Guareña al Futsalvaleón y con la presentación de la cantera en sus diferentes categorías inferiores vestidos de corto. Se jugó la jornada 15 del campeonato de la liga extremeña Sala, grupo primero.

El partido de fútbol sala comenzó a las seis de la tarde bajo el arbitraje de Abel Campanon Lozano y Juan Oliva Campos. Amonestaron con amarilla al local Alonso Gómez y al visitante Floren Díaz.

Momento del juego cuando el marcador ya se veía 7-0 para los locales.
Momento del juego cuando el marcador ya se veía 7-0 para los locales. FS GUAREÑA

Las alineaciones de ambos conjuntos fueron, por el FS Guareña, el cinco inicial fue: Pedro Ángel, Alejandro Muñoz, Juan Toribio, Diego Pozo y Juan Antonio Mancha. Suplentes: Aitor Maraña, Javier Muñoz, Ángel Juez, Antonio Toledo, Jaime Ruiz, Juan Monago y Alonso Gómez. Y por el Futsalvaleón, el cinco inicial fue: Joaquín, Daniel, Floren, Juan Guisado y Bermejo. Suplentes: Jesús, Juan, Luis David, José Antonio, Diego y Eloy.

Partido

Comenzó el partido con una gran presión sobre los visitantes que, en dos minutos, se vieron con dos goles seguidos por obra de Juan Toribio y Alonzo Gómez (2-0) en los minutos cuatro y cinco de partido.

Con la incorporación al juego de Jaime Ruiz entró a la pista enchufado y marcó dos tantos en cuatro minutos, poniendo a su equipo arriba con 4-0. Con este resultado los equipos se marchan a vestuarios.

Los canteranos vestidos de corto lucen para la foto de familia y el recuerdo.
Los canteranos vestidos de corto lucen para la foto de familia y el recuerdo. FS GUAREÑA

Segunda parte

En la segunda parte continuó el juego fluido de los locales que, nada más reanudarse este segundo periodo, vino el 5-0 a los tres minutos, obra de Juan Toribio que marca su segundo gol. El portero local Pedro Ángel anota en su cuenta el que sería 6-0 para su equipo a los seis minutos de la segunda parte. Antonio Toledo se une a la fiesta goleadora con el 7-0 a los 29' de juego. El único gol visitó lo transformaría Floren Díaz en el 38'.

La directiva del club agradece a los canteranos y a los aficionados que han acompañado en la jornada de ayer sábado 3 de febrero. Resaltan el debut del canterano Juan Antonio que debutó con el equipo senior.

Próximo compromiso del FS Guareña (quinto en la tabla con 24 puntos) en Puebla de la Calzada (décimo en la tabla con 19 puntos).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios