DEPORTES

El Guareña inicia hoy su primer partido de pretemporada frente al Mérida juvenil

Ramón Agraz, última incorporación al equipo./CP Guareña
Ramón Agraz, última incorporación al equipo. / CP Guareña

Será a las 21.00 horas en el estadio municipal La Noria. Ramón es otro jugador a incorporarse al equipo después de una temporada alejado de los terrenos de juego.

Pedro Fernández
PEDRO FERNÁNDEZ

Hoy viernes 2 de agosto, a partir de las 21.00 horas y desde el estadio municipal La Noria, primer partido amistoso de pretemporada entre el CP Guareña y el Mérida de liga nacional juvenil. La entrada a dos euros y socios gratis.

Primer test del equipo que ya empezó a rodar sus entrenamientos el 30 de junio de cara a la competición que comenzará el 1 de septiembre. Primera jornada en Valdefuentes y la segunda en Guareña frente al Talayuela.

Partidos de pretemporada

Los siguientes compromisos de pretemporada que ha preparado Sergio Cano son: miércoles 7, Valdelacalzada-Guareña; sábado 10, Guareña-Extremadura; miércoles 14, Lobón-Guareña; y viernes 23, Guareña-Villafranca.

Ramón Agraz es, de momento, la última incorporación a la disciplina del Guareña. Así lo anuncia el club después de una temporada alejado de los terrenos de juego. El delantero guareñense acompañará en el ataque a Paquito, pareja letal para cualquier defensor.

La plantilla está al 95% cerrada con la incorporación de Ramón y apenas falta un par de retoques, según el míster Sergio Cano. «De momento hemos empezado con el único fin de coger el hábito de entrenamientos y ser capaz poco a poco de tener una condición física mejor, y crecer como grupo para asentar las bases de la temporada».

En cuanto a los rivales de partidos amistosos de pretemporada poco cuenta Cano, puesto que al igual que el Guareña, «ahora mismo estamos todos en construcción y no sabemos que nos vamos a encontrar».