Ocho goles en un partido de Primera División Extremeña, grupo tercero, correspondiente a la jornada 28, jugado hoy a las 12.00 horas en el estadio La Matilla, de hierba artificial, entre el Gran Maestre 3 y el CP Guareña 5. Ambos equipos no se jugaban nada y se divirtieron jugando, marcando goles, y la afición también debió divertirse...
Ha debido de estar entretenido el partido, preguntábamos esta tarde al entrenador Sergio Cano, quien respondía que sí, «un partido sin duda entretenido para el espectador y para los propios jugadores, una vez que ninguno nos jugamos nada, pues por lo menos debemos intentar disfrutar y hacer disfrutar sin ese rigor táctico que muchas veces tenemos todos».
Con el resultado de 3-5 parece que fueron más certeros los delanteros que los defensas, a lo que Sergio Cano explicó que fue una victoria donde «nuestro ataque superó en todo momento a su defensa, pero donde nuestra defensa, al mismo tiempo, nos mantuvo cuando peor lo estábamos pasando».
El míster Cano calificaba el partido de dinámicas, «fuimos capaces de imponernos cuando esas dinámicas nos favorecieron». Durante la primera parte el equipo estuvo muy bien, dijo, ganando por completo los duelos individuales y donde el resultado se hizo hasta corto para las situaciones de gol que creamos«. Ya en la segunda parte »quizás pecamos demasiado de vivir atrás y no enganchar ninguna transición hasta que finalmente dos contraataques nos dieron la tranquilidad«, refiriendo a los goles de Javi Juez y Rubia.
Al descanso el Guareña tenía encarrilado el partido 1-3, con dos goles de Teli y Javi Bravo, pero el Gran Maestre acortaría en el minuto 60 (2-3), y a partir de aquí, idas y venidas, en un partido de locos, buscando el gol, un contragolpe del Guareña marca Javi Juez el 2-4 (a los 85 minutos), vuelve a recortar La Fuente a los dos minutos el 3-4, y otra vez a los dos minutos, Rubia da la puntilla al partido con otro contragolpe y establece el 3-5 definitivo para el CP Guareña.
Publicidad
El Guareña sacó a su once inicial siguiente: Cáceres, Jaime Ruiz (Darío), Manu, Isma, José Toledo, Juanma (Javi Juez), Álvaro Pla, Antoñito, Javi Bravo (Diego), Cristian (David Gómez), y Teli (Rubia).
El próximo domingo último partido en casa de la temporada 2018/2019, visita La Noria el Torremejía que viene de endosarle en su casa 7-0 al Ilipense Zalamea, y el último compromiso de liga Fornacense-Guareña.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.