Borrar
Equipo del Fútbol Sala Guareña que perdía por la mínima en Burguillos del Cerro. FS GUAREÑA
El FS Guareña perdía por la mínima ante el líder Burguillos
DEPORTES

El FS Guareña perdía por la mínima ante el líder Burguillos

Le faltó tiempo al Guareña para haber empatado ante el líder que lo mismo encaja que marca goles, sellando la diferencia. Por los visitantes hicieron buen partido, marcando Juan Toribio, Jaime Ruiz y Alonso Gómez (2). Próximo compromiso en Valencia del Ventoso, otro duro rival

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 22 de enero 2024, 20:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se jugó la jornada 13 del campeonato de fútbol sala, correspondiente a la liga provincial 1ª Extremeña Sala, grupo primero, el pasado sábado 20, a las seis de la tarde, en el pabellón municipal de Burguillos del Cerro entre el equipo titular de casa y el Inquiba Fútbol Sala de Guareña.

Arbitraron José Antonio Díaz Peña y Manuel Bizarro Vega, quienes amonestaron con amarilla al local Fernando Romero y a los visitantes Alonso Gómez, Pedro Ángel Mancha, Jaime Ruiz y Juan Monago.

Alineaciones

Por el Burguillos del Cerro, el cinco inicial fue: Francisco José Aguilar, Manuel David Lobato, Sergio Escaso, Juan Luis García y Ángel Aradilla. Suplentes: Lucas Cordón, Fernando Romero, Juan Francisco Guerrero, Daniel Calvo, Jorge Salazar, Aitor Calderón y Manuel Romero.

Por el Guareña, el cinco inicial fue: Pedro Ángel Mancha, Alejandro Muñoz, Diego Pozo, José Antonio Corrales y Juan Toribio. Suplentes: Alonso Gómez, Ángel Juez, Jaime Ruiz y Juan Monago.

Partido

Con este partido finalizaba la primera vuelta del campeonato. Resultó un buen partido entre ambos conjuntos. Comenzó marcando el Burguillos y al minuto siguiente empataba el Guareña con gol de Juan Toribio. A raíz del minuto 10, los visitantes tienen unos minutos desafortunados y el líder que no perdona les mete tres goles en pocos minutos.

Se rehace el Guareña y recorta en poco tiempo dos goles de Jaime Ruiz y Alonso Gómez, haciendo un 4-3 antes del descanso con veinte minutos intenso por delante.

Segunda parte

Si en la primera parte ambos conjuntos meten siete goles, en la segunda se equilibra la cosa y cada equipo mete sólo un gol.

A los diez minutos marca el Burguillos marcando diferencias en el marcador, pero el Guareña desiste y por obra, nuevamente, de Alonso, éste hace el 5-4 a los tres minutos y ya no se movería el marcador, pese a las ocasiones que dispusieron los de Guareña por haber empatado el partido. Tiempo le faltó al Inquiba Fútbol Sala para haber conseguido la proeza ante el líder de la clasificación sólido que lo mismo encaja que marca goles, pero sella la diferencia de un buen conjunto de fútbol sala.

El próximo compromiso como primer partido de la segunda vuelta el Guareña jugará en Valencia del Ventoso, ante otro duro rival, sexto en la clasificación con 20 puntos. El Guareña es noveno con 18.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios