

El Guareña vuelve a la zona peligrosa de la tabla tras perder contra el colíder Santa Amalia 3-1, en la jornada sexta del campeonato de Primera Extremeña, grupo tercero.
El Santa Amalia se llevó los tres puntos, gracias sobre todo a un primer tiempo «donde fue muy superior», según analiza el entrenador José Enrique Pineda, «teniendo ocasiones para irse al descanso con una mayor ventaja», dice.
El Guareña empató 1-1 por mediación de Juandi en el minuto 23. Y llegando al descanso, el Santa Amalia vuelve a marcar 2-1 y los equipos se van a la caseta con este resultado.
Cambia el segundo tiempo. «A partir de los primeros minutos el escenario cambió y fuimos nosotros auténticos protagonistas con continuas llegadas al área y ocasiones que no supimos materializarlas«, según análisis del míster del Guareña.
Ya en los minutos de descuento y cuando el Guareña estaba volcado y en busca del empate, llegó el definitivo 3-1 para el colíder de la tabla, que comparte liderato con el Castuera 14 puntos los dos equipos. Sin embargo el Guareña continúa con cinco puntos, antepenúltimo de la clasificación.
El Guareña recibirá en la próxima jornada al Campanario en La Noria. Pineda ya tiene entrenando con el grupo a Antonio Juez, y espera que esta semana complete sus primeros entrenamientos Miguel Ángel, después de un largo periodo de baja por la rotura muscular, según informa Pineda.
El Guareña alineó a: Sergio, Acosta (José Toledo 60'), Rosado, Sergio Macho, Gallardo, Carlos, Barragán, Joselu, Juan Moreno (Patri 46'), Juandi (Mario Mendo 68') y Alberto Pla (George 60').
El árbitro Manuel Juncosa Gallardo mostró amarilla a Joselu, Mario Mendo y Gallardo, por este orden. También expulsó con roja a Pipo del cuerpo técnico del Guareña, según acta federativo de la web.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.