Borrar
Foto de familia de la plantilla que se enfrentó ante el Villagarcía. FS GUAREÑA
El FS Guareña perdió la oportunidad y el partido

El FS Guareña perdió la oportunidad y el partido

Perdió en La Encina 2-4 contra el Villagarcía. Los goleadores locales, Juan Monago y Carlos Muñoz. Solo quedan dos partidos de liga ante el Granja Futsal y contra el líder Burguillos

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 28 de abril 2024, 22:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El partido de fútbol sala entre Guareña y Villagarcía era clave para las aspiraciones de ambos conjuntos y se presentaba un partido igualadísimo a jugar en el pabellón municipal La Encina que presentó otro lleno de la temporada. El enfrentamiento había despertado un gran ambiente para ambas aficiones.

Correspondía a la jornada 24 de la liga provincial extremeña Primera, grupo uno.

Alineaciones

Los equipos alinearon a los siguientes jugadores, por el FS Guareña: Aitor Maraña, Antonio Huertas, Carlos Muñoz, Alejandro Muñoz y Juan Toribio; y reservas, Javier Muñoz, Pedro Ángel Mancha, Ángel Juez, Juan Monago y Alonso Gómez.

Por el Villagarcía: Elian, José Manuel, Juan González, Sergio Medina y Sergio Castaño; y reservas, Juan Rodríguez, Raúl Rebollo, Juan Cáceres, Sergio Escobar, Iván Bordallo, Hugo Arévalo y Francisco Ruiz.

Arbitró Juan José Núñez Pedrozo, auxiliado por Juan Oliva Campos. Amonestó con amarilla a los locales Javier Muñoz, Pedro Ángel Mancha, Alonso Gómez y expulsó a Ángel Juez; y por los visitantes vieron amarillas José Manuel Guerrero, Elian, Sergio Medina, Sergio Escobar, Hugo Arévalo y Juan González.

Comenzó bien el partido para los locales porque al minuto de juego marcaba el 1-0 Juan Monago, y a los siete minutos después Carlos Muñoz hacía el 2-0. Pero lo que empezó bien, acabó mal, ya que cuatro minutos después acorta distancia 2-1 Sergio Escobar, y dos minutos después el mismo jugador hizo el empate 2-2. Con este resultado se llegó al descanso, según la ficha del partido.

Nadie podía imaginar que el FS Guareña no volvería a mover el marcador después de aquel 2-0 inicial. El Villagarcía le sonrió la fortuna porque Carlos Muñoz marcó en propia meta el 2-3 cuando se llevaban once minutos de la segunda parte. Y a cinco minutos del final del partido Sergio Castaño hizo el 2-4 y ya no se movería el marcador en La Encina.

Oportunidad de oro perdida con mala fortuna «en todos los sentidos», según la reflexión del FS Guareña en redes sociales, «incluso hasta con tres goles en propia puerta», dicen. No obstante, agradecen el apoyo recibido de toda la afición y le piden perdón «por no haber estado a la altura».

Todos los de arriba de la tabla ganaron menos el Guareña y el líder Burguillos, con lo cual del tercer puesto pasa al sexto. El Burguillos (1º) perdió 6-0 contra Fuentes de León (7º); El Palomas (2º) ganó 7-1 al Granja Futsal (13º); el Villagarcía (3º) ganó 2-4 en Guareña (6º); el Solana (4º) ganó 2-6 al colista Calamonte (14º); y el Don Bosco (5º) ganó 5-2 al Puebla de la Calzada (8º).

Quedan dos partidos de liga. El próximo, fuera ante el Granja Futsal, y el último de la temporada en casa, en La Encina contra el líder Burguillos, «y vamos a intentar quedar lo más arriba posible», dicen desde el FS Guareña.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios